Las tarifas de los blockchains sigue siendo el eterno tema de discusión, sobre todo cuando suele ser altos como con Ethereum. Por ello, Bitgert ha confirmado su plan de desarrollo de un nuevo blockchain a tarifa cero inspirado en Solana según Anjali Sriniwasan según Ambcrypto.

El equipo detrás de este proyecto está desarrollando una cadena de bloques que cobrará un precio de gas cero en transferencias, compras, ventas y otras transacciones.

Este es un desarrollo revolucionario en la industria de las criptomonedas y ya está captando la atención de la comunidad criptográfica. Hoy, miles están comprando token Bitgert (Brise) después de este anuncio, y se prevé que la tendencia continúe en 2022.

La evolución de acuerdo a las necesidades del sector

La tecnología Blockchain ha ido evolucionando. De Bitcoin, la primera cadena de bloques vino Ethereum que introdujo contratos inteligentes. Luego, Binance lo hizo barato y Solana hizo el blockchain rápido. Ahora Bitgert está liberando blockchain al erradicar la costosa tarifa del gas. Este será un cambio de juego y un desarrollo que marcará tendencias.

Una cadena de bloques de precio cero del gas es lo que el mercado de cifrado ha estado buscando. Ha sido uno de los eslabones perdidos hacia la adopción masiva de la tecnología blockchain en el mundo real. Operar sin pagar los precios de la gasolina significa que se mejora la función de asequibilidad de blockchain.

Con la tarifa de gas cero, millones de personas que utilizan la tecnología blockchain se unirán a la blockchain de Bitgert. A cambio, el impacto en el token Bitgert será enorme debido a la creciente demanda de la moneda. El precio del token se disparará, como ha sido el caso de la moneda Solana.

Por lo tanto, los inversores criptográficos que compran Bitgert hoy deben esperar que el valor de la moneda registre un crecimiento exponencial a medida que ingresemos en 2022. El valor de la moneda ya ha estado creciendo rápidamente desde el anuncio del lanzamiento gratuito de la cadena de bloques. La capitalización de mercado del proyecto también ha tenido una trayectoria ascendente desde el anuncio.

Bitgert cotiza a 0.00000026 dólares.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión