Utilizando la publicidad en internet, la página web en concreto va cambiando el nombre de los famosos que supuestamente “descubren o invitan a invertir” en Bitcoin Era. Supuestas entrevistas en diarios generalistas o en radios y televisiones hacen que muchos usuarios de internet acaben “enganchados” a estas estafas.

la_estafa_del_bitcoin_era

La policía poco puede hacer, puesto que cuando hay una denuncia las webs cierran y abren automáticamente con otro dominio de internet y vuelven a montar una campaña publicitaria en otros lados. 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Pero claro tener a Risto Mejide, Pablo Motos, Luis Fonsi o Amancio Ortega hablando de cómo invertir en Bitcoin Era y sacar beneficio es toda una tentación. Y luego hablan de unas ganancias que, en algunos casos, son de  17.000 euros mensuales. Pues a muchos incautos les “birlan” 500 euros que hacen de prueba y a otros bastante más por desgracia.

También utilizan a Bill Gates (Fundador de Microsoft)  o Richard Branson (Presidente de Virgin)  cómo supuestos impulsores de estas plataformas que hacen ganar dinero a los inversores que aprovechan esta gran oportunidad.

Todo un timo, por lo que recuerden, si ven imágenes de estos personajes famosos haciéndoles recomendaciones de inversión, piense que es una estafa en toda regla, su imagen ha sido utilizada sin su consentimiento.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información