La plataforma de criptomonedas Bit2Me ha llegado a un acuerdo con Axie Infinity para ser su socio de referencia en España, Portugal y Latinoamérica, una alianza con la que ambas compañías pretenden aumentar su comunidad en estos territorios.

Creado en 2018 por la compañía vietnamita Sky Mavis, Axie Infinity es un juego 'play-to-earn' donde los jugadores pueden librar batallas épicas con sus criaturas fantásticas, llamadas axies, para ganar recompensas.

Con este acuerdo, Bit2me será el socio de intercambio del token del juego, Axie Infinity Shards (AXS), un token que se puede adquirir en la plataforma desde el pasado 7 de diciembre.

Los compradores de AXS que también tengan tokens de Bit2Me (B2M) disfrutarán de hasta un 90% de bonificación en los costes de operación, según han informado ambas compañías en un comunicado.

Los jugadores de Axie Infinity también podrán disfrutar de las más de 20 funcionalidades disponibles en la 'suite' de servicios de Bit2Me, que aportará información acerca de Axie Infinity a través de su espacio de formación Bit2Me Academy.

"Estamos muy agradecidos por este gran acuerdo con Axie Infinity. Axie ha cambiado y sigue cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo, y Bit2Me se enorgullece de ser uno de sus socios para ayudar a estos jugadores en el sur de Europa y Latinoamérica", ha asegurado el consejero delegado del 'utility token' B2M, Koh Onozawa.