La socimi All Iron ha adquirido su segundo edificio en Sevilla por 5,65 millones de euros, que cuenta con una superficie de 2.594 metros cuadrados en los que prevé construir 55 apartamentos.

El inmueble consta de una planta baja, dos intermedias y una cubierta transitable con piscina y zona de 'chillout', que se convertirá en el activo número 17 de la compañía, según informa a BME Growth.

La socimi defiende que Andalucía es una de las zonas de mayor importancia para su expansión, de forma que, de los más de 150 millones de euros invertidos en proyectos desde su inicio, alrededor de 38 millones de euros se han destinado a la región andaluza.

All Iron continúa así con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Málaga o Granada.

El último activo adquirido está situado en la entrada del barrio de Triana de Sevilla, en la calle San Jacinto, por lo que cubre así dos zonas turísticas de Sevilla, al contar con otro edificio en la calle Albareda. La apertura está prevista en el primer trimestre de 2025.