Otras noticias de Bolsa
Compromiso social
CaixaBank Research radiografía la solidaridad en España: aumento de donativos tras la DANA, un grupo de “superdonantes” y cuatro grandes causas principales
La solidaridad en España se intensifica en momentos críticos, como se pudo comprobar tras el impacto de la DANA en la provincia de Valencia.
OPA Aprobada
La CNMV da luz verde a la primera OPA de Neinor sobre Aedas por 932 millones mientras se prepara la segunda
Neinor Homes adquiere Aedas Homes en una histórica OPA de 932 millones de euros. La operación incluye dos fases: una primera OPA al 79% y una segunda OPA al resto de acciones.
Alianzas
Sqrups se adhiere al programa Incorpora de la Fundación "La Caixa" para impulsar la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad
Sqrups y el programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa” han firmado un convenio de colaboración para impulsar la integración sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. El objetivo de esta alianza es facilitar su acceso a un empleo digno y adaptado a las aptitudes y motivaciones de cada persona.
Inversión social
La Fundación ”la Caixa” ha destinado más de 3,6 millones de euros para impulsar 47 estudios científicos centrados en temáticas sociales
El Observatorio Social de la Fundación "la Caixa" promueve la investigación social en España y Portugal a través de las convocatorias Flash, Conecta y Social Research, dirigidas a universidades, centros de investigación y entidades sociales.
- Un sector a vigilar y otro a evitar esta semana
- ¿Veremos otra vez el oro en los 4.000$?
- Las 7 Magníficas apuntalan las bolsas
Últimas Noticias
El Ibex 35 vuelve a los 19.600 puntos ante los recortes de Solaria y CaixaBank. Los bonos, desatados
NBI Bearings presenta sus rodamientos en BAUMA CONEXPO INDIA 2026
Iberdrola compra el negocio de comercialización de Contigo Energía y suma 100.000 clientes eléctricos en España
Dow Jones arranca la semana con caídas a pesar del fuerte tirón de NVIDIA
Fundación "la Caixa" y Fundación Telefónica destinan 386 millones de euros a ProFuturo en su primera década



