Como cada miércoles tenemos sesión de la Sala de Análisis en Vivo. Esta semana nos centramos en buscar compañías que cumplen con las condiciones de nuestra metodología tendencial y presentan una oportunidad operativa.
Los coches eléctricos se han convertido en, para muchos, una de las mejores opciones en materia de movilidad. Pero, ¿qué ocurre a la hora de comprar recambios coche? ¿Utilizan las mismas piezas que los vehículos de combustión? Esta es una de las dudas más frecuentes con las que nos podemos encontrar en la actualidad.
Novo Nordisk adquiere tres centros de producción en Bélgica, Italia y Estados Unidos por más de 10.000 millones
Los beneficios del cuarto trimestre crecieron un 7,1%, hasta los 1.897,3 millones de euros
Los beneficios del cuarto trimestre fueron de 1.106 millones de euros, un 13,1% menos
La Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza y Cuello (SECOMCyC) alerta de una situación que están sufriendo los profesionales de la sanidad privada desde hace 30 años. Tal y como subraya el doctor José Carlos Díaz-Mauriño, presidente electo de la SECOMCyC, “la relación que tenemos los médicos con las compañías aseguradoras siempre se ha basado en un modelo de imposición de baremos, sin posibilidad alguna de negociar directamente con ellas unos contratos personalizados”.