1,2 millones de ethers quemados en un minuto

La velocidad de combustión de Ethereum va en aumento al calor de la popularidad, corrección del precio e incremento en las DeFi. Lo que ha llevado a que se quemen 1.2 millones de tokens en un minuto, equivalentes a 24.000 dólares según Arman Shirinyan en U Today.

En períodos de mayor actividad de la red, las tarifas aumentan significativamente, lo que conduce a un aumento en la tasa de quema. Con el mecanismo de quema de tarifas anterior, los usuarios de Ether tendrían que pagar una tarifa base más alta si el bloque anterior en la red estuviera lleno. Con una tarifa base más alta, se están quemando más monedas.

En las últimas horas, se han quemado más de 817,000 dólares en Ether, lo que indica que ha aparecido brevemente una mayor tasa de quemado y que probablemente no se mantuvo el tiempo suficiente desde que la red pudo estabilizarse lo suficientemente rápido.

Tasa de combustión total y rendimiento del mercado de Ether

En el pico de la moneda, el valor de las monedas quemadas alcanzó más de  5 mil millones de dólares, lo que equivale al 20% del volumen de negociación diario promedio

Si bien una quema de monedas en su conjunto no puede cambiar significativamente la forma en que un activo se mueve en el mercado, aún puede considerarse una presión de venta significativa que afectaría en gran medida el precio del activo a corto plazo.

Ethereum cotiza en los 3.800 dólares y los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión