}

    Otras noticias de Bolsa

    El nuevo Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabrio: la diversión al aire libre se une a las prestaciones

    Marcas y Mercados

    El nuevo CLE 53 4MATIC+ Cabriolet (consumo combinado: 9,8-9,6 l/100 km | emisiones combinadas de CO2: 223-217 g/km | Clase de CO2: G) se une ahora al SL Roadster como segundo modelo de altas prestaciones de Mercedes-AMG para disfrutar de la conducción a cielo abierto. Con su amplio equipamiento de serie, su espacioso interior y sus características de confort como el AIRCAP® o el AIRSCARF®, este cuatro plazas es totalmente apto para la conducción durante todo el año.

    Puesta a punto del nuevo Campus universitario del IEB

    El IEB, escuela de negocios especializada en formación financiera, jurídica y empresarial, está a punto de estrenar su nuevo campus universitario ubicado en el distrito de Moncloa – Aravaca. Se sustenta con un privilegiado entorno natural, con más de 4.000 árboles que forman parte del parque forestal que rodea Madrid y colindan con el centro de estudios.  Hasta el momento, su construcción ha requerido una inversión de 40 millones de euros.   

    Recursos para cumplir con hacienda

    3 Consejos para hacer la declaración de la renta

    Marcas y Mercados

    El pasado 3 de abril comenzó la campaña de la Renta del ejercicio fiscal 2023 y hasta el 1 de julio de 2024 se puede hacer el balance fiscal del año pasado. La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) dispone de distintos recursos para asistir a los contribuyentes en el cumplimiento de esta obligación, para quien la tenga, y establece distintos métodos para presentar el borrador de la declaración sin contratiempos: presencialmente, por teléfono o de manera telemática.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba