Zycko, un distribuidor de valor añadido especializado, ha anunciado que ha sido elegido como distribuidor en la región EMEA de la empresa estadounidense con sede en Burlington (Massachusetts), Unitrends. Unitrends es líder en soluciones de continuidad habilitadas en la nube y esta elección resalta la estrategia de Unitrends de acelerar su modelo de canal 100% y su innovador programa de incorporación de nuevos socios, al tiempo que respalda sus planes de crecimiento dinámico en EMEA, que incluye inicialmente 14 países.

David Galton-Fenzi, CEO de Zycko, ha comentado: “Estamos encantados de que Unitrends haya elegido a Zycko como su socio de distribución en toda la zona EMEA. Existe una gran sinergia entre nuestras dos empresas -ambas estamos centradas en oportunidades de networking, continuidad y recuperación en la nube y compartimos un enfoque común del mercado".

“El amplio soporte de Unitrends de nubes públicas, privadas y alojadas se equipara a sus socios de canal para hacer frente a los requisitos exclusivos de cada cliente en la actualidad y abre el camino para satisfacer necesidades futuras. Unitrends está disfrutando de una tendencia optimista con su modelo de ventas en todo el canal, anunciado en marzo de 2016 que ha aumentado su negocio en la nube en un 250% con respecto al año anterior. Buscan replicar el mismo éxito en el mercado EMEA más amplio. En Zycko, estamos posicionados de forma exclusiva para ayudar a Unitrends a conseguir ese objetivo, mediante el acceso a nuestra red de canal pan-EMEA consolidada, y nuestros experimentados equipos de ventas, marketing y técnicos”.

Mike Dalton, vicepresidente senior de ventas internacionales de Unitrends, ha declarado: “Hemos elegido a Zycko porque queríamos un distribuidor de valor añadido profesional y genuino en EMEA. La disponibilidad en toda la región EMEA del soporte y los recursos técnicos de Zycko y la red de distribuidores establecidos de Zycko han sido los principales factores en nuestra decisión. Zycko ofrece una solución perfecta para EMEA coherente en todas las regiones donde opera Unitrends. Lo que Zycko y Rigby Private Equity están intentando construir a escala internacional, se adapta perfectamente a nuestros propios objetivos de expansión”.

Significativo avance para RPE

En diciembre de 2015, Zycko pasó a formar parte de Rigby Private Equity (RPE). RPE está creando una unidad de distribución especializada de elevado valor y que opere en la región EMEA con una proposición común y una distribución coherente. El distribuidor de valor añadido Wick Hill, también forma parte de RPE y la cartera de productos fusionada de Wick Hill y Zycko incluye productos de conexión, infraestructuras, seguridad, comunicaciones, almacenamiento, acceso, rendimiento, control y gestión.

Paul Eccleston, director de RPE, ha declarado: “La elección de Zycko por parte de Unitrends es un importante paso adelante para nuestros planes de expansión. También demuestra que existe una fuerte necesidad de un distribuidor en la zona EMEA que pueda trabajar con las empresas que desean expandirse y crecer a escala internacional, en alianza con un distribuidor de valor añadido que pueda ofrecer el soporte técnico y de ventas que sea coherente en las regiones de EMEA, y que ofrezca a los vendedores acceso a una red de distribuidores consolidada”.

Soluciones de Unitrends

Unitrends ofrece la cartera más amplia del sector de soluciones de continuidad habilitada en la nube en una única plataforma superintuitiva que ofrece una flexibilidad sin precedentes a medida que evolucionan las necesidades y proporciona una confianza 100% en la recuperación y la continuidad empresarial.

La plataforma de Continuidad Conectada (Connected Continuity Platform) de la empresa permite a las organizaciones de todos los tamaños proteger sus datos y garantizar la continuidad empresarial para sus entornos físicos, virtuales y basados en la nube.

Acerca de Zycko

Zycko es un distribuidor IT internacional y especializado, que aporta soluciones IT innovadoras y que cubren las áreas tecnológicas de cada una de las partes de la infraestructura IT empresarial. Entre las áreas que cubre Zycko se incluye networking de datos, almacenamiento, virtualización, nube, gestión y monitorización e infraestructura para centros de datos. Gracias a su gran conocimiento comercial y tecnológico, Zycko, implementa los procedimientos de diligencia debida apropiados para seleccionar a los socios estratégicos y tecnologías de vanguardia que ofrecen a sus clientes la oportunidad de destacar en un mercado saturado.

Las soluciones probadas y de primera clase demuestran la importancia de Zycko como distribuidor IT de valor añadido. La empresa cuenta con más de 15 oficinas en 13 países y presta servicio al resto del mundo desde su sede en el Reino Unido. Para complementar esta evolución, Zycko ofrece servicios profesionales sofisticados de primer orden, formación acreditada, marketing y soporte de desarrollo empresarial a sus clientes. http://www.zycko.com

Acerca de Unitrends

Unitrends cuenta con la confianza de líderes y profesionales del sector TI que saben que en el mundo digital actual, la protección de sus ideas y la continuidad de sus empresas es innegociable. Para hacer frente al creciente volumen y valor de la información digital, la galardonada cartera de Soluciones de Continuidad de la empresa permite a los clientes optimizar la economía de la nube, reducir su gasto global en IT y tener la confianza completa al 100% en el punto de recuperación próximo. Las Soluciones de Continuidad de Unitrends están respaldadas por un equipo de soporte al cliente mundial que consigue de forma sistemática un índice de satisfacción del 98% y se venden a través de una comunidad de miles de expertos socios tecnológicos, proveedores de servicios y distribuidores de todo el mundo. Más información en www.unitrends.com

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.