ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, acaba de anunciar que ha obtenido el primer puesto en la clasificación de 2012 por ingresos y ventas de equipos de cliente (CPE, por sus siglas en inglés) de fibra óptica hasta el hogar (FTTH, por sus siglas en inglés) según la firma de investigación del mercado de las telecomunicaciones Infonetics.

Según un informe del cuarto trimestre de 2012 sobre cuota de mercado y predicción de Infonetics titulado: «Broadband CPE and Subscribers: PON, FTTH, Cable, and DSL», ZTE obtuvo el primer lugar tanto por ingresos como por ventas de CPE de FTTH el año pasado, con una cuota global del 19,8% y el 30,9%, respectivamente. ZTE también vendió más de 100 millones de dispositivos CPE de banda ancha hasta finales de 2012, logro que consolida la posición de ZTE como líder mundial en operaciones de red fija y aplicaciones de FTTH a gran escala.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire