ZTE Services Deutschland GmbH, una empresa de ZTE Group, ha anunciado que ha firmado dos nuevos contratos de servicios gestionados con operadores de redes europeos. El primer contrato se ha firmado con KPN,  el operador de red más importante de Holanda para gestionar el alojamiento del buzón de voz. En Luxemburgo, ZTE ha firmado un segundo contrato de servicios completos para la operación, mantenimiento y lanzamiento de la red básica del operador de redes  móviles virtuales (MVNO), JOIN Experience.ZTE también será el proveedor exclusivo de equipos para la red básica de JOIN.Con un equipo de servicios gestionados de más de 1.000 empleados con una elevada preparación, ZTE está ampliando su negocio de servicios en los países vecinos a Alemania.

ZTE Services Deutschland se está ocupando del alojamiento completo y del mantenimiento de los servicios del buzón de voz del operador de red holandés, KPN. En el marco de un acuerdo de tres años, ZTE Services Deutschland ofrecerá todos los servicios gestionados necesarios y operará los servicios de buzón de voz para los abonados móviles en Holanda. Tras semanas de meticulosa preparación y coordinación, ZTE Services Deutschland se ocupará del alojamiento del buzón de voz de KPN a partir del 1 de noviembre 2014.

A finales de 2009, KPN International eligió a ZTE como el único proveedor de sus nuevas redes 2G/3G/4G en Alemania y Bélgica. La alianza ha crecido para incluir no solo los equipos de acceso sino también el despliegue de equipos de redes básicas y también a la distribución de servicios gestionados.

Según el contrato de servicios gestionados completos con JOIN Experience, ZTE Services Deutschland asumirá toda la responsabilidad de las operaciones de red, de la documentación de principio a fin en la red de radio, el lanzamiento y mantenimiento, así como la detección de problemas, la reparación, la realización de pruebas y la actualización de software de la red básica de JOIN en Luxemburgo y Bélgica. ZTE Services Deutschland trabajará con ZTEsoft, la filial de TI de ZTE, que ofrecerá innovadoras soluciones OSS y BSS, así como importantes nuevas herramientas de software para permitir una experiencia de usuario final más fiable. En el marco del acuerdo recientemente firmado, ZTEsoft también ofrecerá un completo sistema de facturación y pagos para la red JOIN.

“JOIN planea ampliar su negocio de servicios TI y móviles desde Luxemburgo a otros países europeos, empezando con Bélgica a mediados de noviembre", afirma Claude Lüscher, Director General de JOIN Experience. “El contrato que hemos firmado con ZTE Services Deutschland es prueba de nuestra cooperación y ambición de crecer juntos. Nuestro objetivo es crecer en los mercados europeos y optimizar el potencial de nuestra oferta de tarifa paneuropea. Creemos que ZTE es el socio adecuado, ya que comparte la misma filosofía del desafío”.

“ZTE Services Deutschland comenzó sus operaciones en 2013 y consiguió un crecimiento notable en 2014, asumiendo las operaciones de red de la red móvil de E-Plus”, afirma Xu Ziyang, Director General de ZTE Services Deutschland GmbH. “Desde que iniciamos nuestras operaciones en Alemania, hemos trabajado en la expansión de nuestros servicios a otros operadores de redes de Europa. Hemos colaborado con muchos operadores europeos en los últimos 10 años, ayudando a nuestros clientes con soluciones económicas y a prueba de futuro para satisfacer las crecientes demandas de sus usuarios finales. Los contratos firmados recientemente con nuestros socios KPN y JOIN Experience son prueba de nuestra excelentes capacidad en lo referente a los servicios gestionados y del éxito de nuestra estrategia de ventas en Europa”.

Acerca de ZTE Services Deutschland GmbH

ZTE Services Deutschland GmbH es una filial de ZTE Corporation, el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones cotizado en Bolsa de China. ZTE Services Deutschland ofrece una cartera de servicios de principio a fin para operadores de redes móviles y operadores de redes móviles virtuales (MVNO), incluidas operaciones de red, lanzamiento, servicios de campo, mantenimiento y otros servicios como despliegue OSS y consultoría. La empresa ofrece la gama más amplia de servicios de multivendedor para operadores móviles en toda Europa.

ZTE Services Deutschland es el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones de Alemania con un equipo de servicios gestionados con una elevada capacitación con más de 1.000 empleados que trabajan tanto en Alemania como en otros países europeos. ZTE Services Deutschland GmbH tiene su sede en Düsseldorf y cuenta con 11 oficinas en todo el país. Para más información, consulte www.zte.com.cn

Acerca de JOIN Experience

JOIN Experience es una "joint venture" entre JOIN Wireless y POST Luxembourg Group. JOIN Wireless S.A. fue fundada en abril de 2013 por tres empresarios visionarios de Luxemburgo - Pascal Koster (anterior director de Tango y fundador de VOXmobile, en la actualidad Orange Luxembourg, anterior miembro del Comité Ejecutivo de Mobistar), Claude Lüscher (anterior CEO de Tecsys y co-fundador de Exigo) y Frank Fischer (anterior socio de Deloitte, co-fundador de Exigo y fundador de IT Works y Cartrust) - que han combinado sus aptitudes y experiencia. La empresa cuenta con licencia 4G. La visión de JOIN es convertirse en el operador de telecomunicaciones 3.0 preferido con especial foco en los mercados internacionales del futuro.

Acerca de KPN

KPN es un proveedor líder en el sector de telecomunicaciones y TIC en los Países Bajos, que ofrece telefonía fija e inalámbrica, Internet y televisión a los consumidores y servicios integrales de telecomunicaciones y TIC a las empresas. En Bélgica, KPN persigue una estrategia de competencia en sus operaciones inalámbricas y mantiene el tercer lugar en el mercado a través de Base Company. KPN ofrece servicios mayoristas a terceros y opera una infraestructura eficiente basada en IP con escala global en el mercado mayorista internacional a través de iBasis.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".