“Parece que los inversores han pasado del macro al micro de algunas compañías. Lo que más está pesando en el mercado es Apple, pero no vemos que sean unos resultados tan negativos, sino más bien es una excusa.

El oro ha caído con la excusa de que el dólar subía…pero es muy difícil justificar su caída. La caída de las materias primas vuelve a incorporar algunos riesgos en el mercado.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Yo aprovecharía la inestabilidad de ahora para comprar bolsa. Los únicos factores de riesgo son China y Grecia, pero los mercados se lo tomarán bien”.


*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí