El mercado viene en principio descontando las noticias de ayer de Yellen donde la verdad es que se está convirtiendo en experta a la hora de no dejar nada claro, ni siquiera del futuro inmediato. 

Seguimos dándole vueltas a un tema que es una subida de tipos ridícula. Creo que los mercados seguirán descontando con volatilidad que el entorno de tipos sigue siendo favorable para EEUU y Europa, así como también en China. El problema de esto es cuánto tiempo estaremos así.

De momento el mercado está pendiente de resultados empresariales. Los de Santander, con un beneficio de 5.106 millones de euros, están en línea con lo esperado pero lo que menos nos gusta es el nivel de capital, que queda un poco corto para la situación de Banco Santander pero el resto está en línea con lo esperado.

Sobre los valores que ayer más subieron, vamos a ver porque el precio del crudo está otra vez rebotando después de dos semanas muy malas y la evolución, no sólo de Sacyr sino también de Repsol, dependerá mucho de la evolución del crudo.

Declaraciones a Radio intereconomia