Xtera Communications, Inc. ("Xtera"), un proveedor líder de soluciones para redes ópticas a escala mundial, anunció hoy el lanzamiento de las capacidades de conmutación de red de transporte óptico (Optical Transport Network, OTN) en su plataforma avanzada de redes ópticas de 100G, Nu-Wave OptimaTM. Ahora, Xtera ofrece una solución de conmutación independiente o integrada capaz de proveer la flexibilidad y la escala necesarias para permitirles a los proveedores de servicios poder responder de manera eficaz al crecimiento sostenido de Internet, la mayor prevalencia del contenido de video y la mayor dependencia del almacenamiento basado en red. Los beneficios de la solución conjunta del transporte de Multiplexación por división en longitud de onda (Wavelength Division Multiplexing, WDM) de Capa 0 y la conmutación OTN de Capa 1 de Xtera incluyen la capacidad de transporte y conmutación expansibles, la utilización eficaz de las capacidades en las redes troncales, la capacidad de manejo por servicio y por longitud de onda, la provisión rápida de servicios, la protección rápida contra fallas, y la restauración basada en políticas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar