Xaxis, la mayor plataforma programática de publicidad, ha anunciado hoy que va a adquirir la empresa especializada en compraventa publicitaria, Bannerconnect. Con sede en Sittard, Países Bajos, Bannerconnect es uno de los mejores especialistas en publicidad programática de Europa con un historial de diez años en el desarrollo de tecnología para automatizar las campañas. La adquisición permitirá a Xaxis integrar plenamente la tecnología de Bannerconnect (Bright™) en su plataforma de audiencia, ampliando la capacidad de la compañía para ofrecer los mejores resultados a sus 2.700 clientes globales. Bannerconnect continuará bajo la dirección de Sebastiaan Schepers, CEO.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información