Wolters Kluwer | A3 Software,  compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para asesorías, despachos profesionales y empresas, ha nombrado a Eduardo García Guerra director de Marketing y Comunicación. Con este nombramiento, Wolters Kluwer | A3 Software pretende desarrollar nuevas vías de negocio y consolidar su liderazgo en España en la división Tax & Accounting, de acuerdo con la estrategia de la compañía de proveer a los profesionales de las mejores soluciones de software colaborativas.

Tras asumir su nuevo cargo, García Guerra ha reestructurado y reforzado la Dirección de Marketing y Comunicación de Wolters Kluwer | A3 Software, con la creación de cuatro nuevas áreas: Comunicación, Relaciones Institucionales, Marketing de Canal y Business Intelligence.

"El nombramiento de Eduardo y la reorganización que ha llevado a cabo responden a la estrategia de Wolters Kluwer | A3 Software de impulsar nuestro crecimiento en España y aumentar nuestra presencia como especialista de referencia en la provisión de soluciones pensadas por y para favorecer la productividad y competitividad de los despachos profesionales y las empresas", ha declarado Josep Aragonès, Director General de la compañía.

García Guerra se incorporó a Wolters Kluwer en 1986 y desde entonces ha desempañado distintos cargos en la firma, primero como Director de Marketing y Director Institucional de LA LEY y luego como máximo responsable de Educación, Empresas y Formación de Wolters Kluwer en España. Con anterioridad, ocupó el puesto de director de Marketing de LaNetro (actual Grupo Zed).

Formado en el IESE, García Guerra es Presidente de Coneqtia (Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia), miembro de la Junta Directiva del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) y de otras entidades nacionales, como la Asociación Española de Directivos (AED), la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y la Asociación de Marketing de España (MKT). También forma parte de asociaciones internacionales como la Worldwide Magazine Media Association (FIPP), la International Advertising Association (IAA) y la European Magazine Media Association (EMMA).

Sobre Wolters Kluwer | A3 Software

Wolters Kluwer | A3 Software se dedica al desarrollo de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el despacho profesional y la empresa:

  • Software de Gestión para el Despacho Profesional
  • Software de Gestión para la Pyme (ERP)
  • Software de Gestión para Recursos Humanos
  • Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH)
  • Formación y Consultoría
  • Herramientas de Comunicación
  • Blogs, Foros y Comunidades Profesionales


Las soluciones Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales y empresas. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es una compañía global líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.603 millones de euros anuales (2012) y más de 19.000 empleados en todo el mundo.

Más información en www.a3software.com