WISH SOLUCIONES S.L., obtiene con éxito la certificación de su gama de productos: Covertel I30, Covertel I24, Covertel I/T30 y Covertel I/T24, de acuerdo a las disposiciones de la directiva 1999/5/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de Marzo de 1999, transpuesto a la legislación española mediante el Real Decreto 1890/2000, de 20 de Noviembre de 2000.

Con el fin de ofrecer la máxima garantía a sus clientes, WISH SOLUCIONES ha obtenido dicha certificación realizando todos los ensayos pertinentes, para lo cual se han contratado los servicios de los prestigiosos laboratorios de ALTER Technology Group Spain: División de Equipos y Sistemas, ubicados en Tres Cantos (Madrid).

Las normas a las que refiere la certificación, se detallan a continuación:

· RADIO: ETSI EN 302 296

o Emisiones conducidas espúreas y fuera de banda en antena 9kHz - 4,5GHz.

o Emisiones radiadas (envolvente - EN55022) 10MHz - 4,5GHz.

· EMC: ETSI EN 301 489-1/14

o Emisiones conducidas AC.

o Emisiones armónicos y flicker, inmunidad radiada.

o ESD.

o Inmunidad conducida (AC, RFin/out).

o Voltage Dips.

o Surges.

· SEGURIDAD: EN60950-1/EN60215

o Riesgos eléctricos, de energía, fuego, mecánicos, calor, etiquetas y marking, accesibilidad.

Todos los ensayos han sido realizados con la máxima rigurosidad por profesionales del sector garantizando la robustez de la gama de repetidores isofrecuencia e iso-cambiadores Covertel, en los distintos aspectos exigidos por la normativa.

WISH SOLUCIONES cuenta con una amplia red de instaladores que le permiten proveer de equipos en cualquier punto de la geografía nacional.

Sobre WISH SOLUCIONES

WISH SOLUCIONES nace en el año 2006, respaldada por un holding empresarial tecnológico que le aporta una amplia solidez financiera, con el afán de ofrecer productos y servicios de calidad y alto valor añadido en el ámbito de Equipos y Proyectos de Radiocomunicaciones, inicialmente enfocados hacia el mundo de la radiodifusión.

WISH SOLUCIONES es fabricante de microrepetidores y microtransmisores de DVB-T y proveedor de soluciones llave en mano en torno a estos productos. Dispone de un conjunto de productos y servicios que le permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y a las características de cada proyecto para facilitar la extensión de la cobertura de redes de radiocomunicaciones atendiendo especialmente al nuevo panorama que se abre en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

WISH SOLUCIONES consta de dos unidades de negocio: la División de Equipos de Radiodifusión, enfocada al I+D+i de equipos DVB-T de baja potencia, altas prestaciones y bajo coste; y la División de Ingeniería de Radiodifusión, dirigida a la realización, instalación y certificación de proyectos de radiocomunicaciones, especialmente radiodifusión, ofreciendo soluciones a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Los equipos de WISH SOLUCIONES están homologados con el Marcado CE.

Si desea ampliar información, visite www.wishsoluciones.com