Wireless Seismic, Inc. anunció hoy la entrega de 7.500 canales de su sistema de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbrico RT System 2 a Asian Oilfield Services, Ltd. (ASIAN). Con sede en Gurgaon, India, ASIAN seleccionó al RT System 2 para los proyectos de adquisición 3D a gran escala en los terrenos escarpados de Kurdistán, a partir de junio de 2013.

“ASIAN optó por ampliar nuestro inventario RT System 2 ya que proporciona las ventajas logísticas y de producción del registro sin cables con control de calidad en tiempo real y las funcionalidades de recuperación de datos de los sistemas cableados”, declaró Rahul Talwar, Director Ejecutivo de ASIAN. “Hemos quedado muy impresionados por la facilidad con que se puede utilizar el RT System 2 y por la rapidez con que nos permite completar los proyectos de adquisición de datos sísmicos”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire