El plazo de inscripción para el segundo WIN Symposium sobre medicina personalizada para el tratamiento del cáncer se encuentra aún abierto, con un precio especial disponible hasta el 4 de julio. Este evento exclusivo, que se celebrará del 7 al 9 de julio, 2010 en el Palais des Congrès de París, ofrecerá una oportunidad sin precedentes para comentar los últimos avances en medicina personalizada para el cáncer, centrándose en el diagnóstico precoz y en la rápida traslación de los descubrimientos médicos a la práctica clínica.

Con el apoyo del socio de medios Nature Publishing Group y los fundadores tecnológicos Agilent Technologies, GE Healthcare y Life Technologies, el WIN Symposium pretende desarrollar una mayor colaboración en la comunidad científica, tanto en la académica como en la industrial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire