The Western Union Company (NYSE: WU), líder mundial en servicios de pago, ha ampliado su alianza mundial con UAE Exchange, un minorista de envío de dinero internacional desde el Norte de África y Oriente Medio, para asegurar una presencia minorista en 16 importantes ciudades en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Holanda.

Catorce localidades de agente de UAE Exchange en las importantes ciudades de Londres, Leicester, Birmingham y Wolverhampton (Reino Unido) y Dublín, (Irlanda) han comenzado a operar para los clientes que deseen enviar dinero a través de los servicios Western Union Money Transfer® con opciones de recepción multicanal en los países destino. Las localidades de agentes en Munich (Alemania) y Rotterdam (Holanda) lo harán también en corto plazo.

Los servicios incluyen pago en efectivo en más de 200 países y territorios, la opción Directo al banco en 40 países, incluidos India, China, Nigeria, Pakistán, Australia y Japón y la opción Directo al monedero móvil en 10 países incluidos Filipinas, Bangladesh, Kenia, Afganistán e Indonesia.

"Gracias a la ampliación de nuestra alianza con UAE Exchange, nuestra presencia minorista en 16 ciudades europeas importantes amplía la flexibilidad de nuestros clientes para enviar dinero en efectivo y la opción de facilitar opciones de recepción de dinero multicanal cómodas, según las preferencias del destinatario -ya sea en efectivo, en la cuenta bancaria o en el monedero móvil, dependiendo del país en el que se encuentre el receptor”, afirma Giovanni Angelini, Vicepresidente senior y Director General para la Unión Europea.

“La ampliación de nuestra relación con UAE Exchange, un importante minorista internacional de envío de dinero a Europa ha ayudado a conseguir nuestro objetivo de ofrecer a los clientes formas flexibles, fiables y cómodas de enviar y recibir dinero en todo el mundo", añade Angelini.

“Una parte clave de nuestra estrategia para ofrecer a los clientes más formas para ayudarles a conseguir sus objetivos es solidificar nuestras alianzas a largo plazo con agentes de alta calidad centrados en el cliente como UAE Exchange, esforzándonos por poner nuestros servicios a su disposición cuando lo necesiten para el envío o la recepción de dinero", concluye Angelini.

Lakshmi Narayanan, Director Regional de UAE Exchange Europe, ha comentado, “Estamos muy satisfechos con la ampliación de nuestra relación con Western Union. Sobre todo, porque permite a los clientes europeos acceder a la conectividad mundial de Western Union y a sus opciones multicanal”.

“Europa es un centro importante para las migraciones internacionales con una gran demanda de servicios internacionales de envío de dinero a la familia y a seres queridos en todo el mundo. La colaboración europea es una extensión natural de nuestra larga y sólida relación con Western Union en Oriente Medio y Norte de África.

Las ventajas y valores que tanto UAE Exchange como Western Union aportan son inmensos. Estamos seguros de que los clientes estarán contentos y se beneficiarán muchísimo de esta asociación”.

1Nota a los Editores:

Los servicios de Western Union están ya disponibles en las siguientes agencias europeas para clientes de UAE Exchange: En el Reino Unido (Londres – Whitechapel; East Ham; Ilford; Manor Park; Forest Gate; Walthamstow; Southall; Croydon; Wembley; Soho Square); (Leicester); (Wolverhampton); (Birmingham). En la República de Irlanda (Dublín – Tallaght). Alemania (Munich) y Holanda (Rotterdam) abrirán muy pronto. Las horas de apertura varían según el lugar.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, fiables y convenientes para enviar y recibir dinero en todo el mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 30 de septiembre de 2014, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 500.000 localidades de agentes en 200 países y territorios y más de 100.000 cajeros automáticos y quioscos. En 2013, The Western Union Company realizó 242 millones de transacciones entre consumidores a nivel mundial, con un movimiento de 82.000 millones de dólares de capital entre consumidores y 459 millones de dólares en pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

Acerca de UAE Exchange

UAE Exchange es una marca líder mundial de soluciones de pago, cambio de divisas extranjeras y transferencias de dinero con una trayectoria de 34 años de exitosas operaciones. Cuenta con más de 750 agencias en 32 países, que hacen de UAE Exchange la marca de envío de dinero en red más importante del mundo. En Europa, cuenta con una sólida presencia con actualmente 16 agencias en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Holanda. La marca ofrece diversos servicios como transferencias bancarias instantáneas, transferencias en efectivo instantáneas, préstamos de oro, intercambio de divisas extranjeras etc. También ofrece transferencias de dinero online a través de Money2anywhere.com.

WU-G

WU-F

Para obtener más información, acceda al sitio www.uaeexchange.com

Fotos /galería multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150120005217/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.