La nueva edición de INDUSTRIAL SUPPLY, que se celebrará del 19 al 23 de abril de 2010 en Hannover (Alemania), acogerá la participación francesa de la región Norte-Paso de Calais. Miembros del Cluster de Mecánica, Materiales y Bienes de equipo industriales, las ocho empresas que expondrán sus últimos proyectos e innovaciones son:

ECL - Suministro de equipos industriales - www.ecl.fr

FIVES INDUSTRIE - Mecanosoldadora y fabricación de grandes piezas - www.fivesgroup.com

HAUTE SAMBRE (Acerías y fundiciones) - Fundición de acero

LEO FRANÇOIS - Corte y prensado en frío de piezas en grandes series - www.leo-françois.fr

MECANOREX - Fabricación de piezas de media y gran capacidad - www.mecanorex.fr

SAS PARENT - Mecánica de precisión

SFAM - Fabricación de artículos de hilo metálico - www.sfam.com

WILLAME - Calderería de grandes tubos y conos soldados - www.willame.fr

Durante el INDUSTRIAL SUPPLY, cita anual ineludible del mantenimiento industrial y la construcción ligera, el pabellón regional francés, cuyo emblema es "Welcome to Northern France", estará situado en el, Hall 4 - Stand A42

El Clúster de Mecánica, Materiales y Bienes de equipo fue creado con el objeto de ofrecer a las empresas una serie de servicios cuantitativos y cualitativos, tanto en ámbitos técnicos diversos como en recursos humanos. Para ello, dispone de una plataforma de información y colaboración que facilita la supervisión tecnológica y económica óptima para el desarrollo de proyectos, identificación de oportunidades, resolución de dificultades, así como cualquier otro requerimiento de las empresas del sector de la mecánica.

La edición de 2009 de INDUSTRIAL SUPPLY contó con 1.525 expositores y 48.500 visitantes, de los que el 98% eran profesionales de la industria mecánica, automovilística, aeronáutica, electrónica, producción, transformación y ensamblaje industrial, etc...

Acerca de Nord-Pas de Calais...

La región Norte francesa, denominada Nord Pas de Calais, está situada entre Londres, Bruselas y París, lo que le confiere notables ventajas. La industria mecánica está especialmente bien implantada, con más de 1.500 empresas que dan empleo a alrededor de 45.000 personas. Dedicadas especialmente a los sectores automotriz, ferroviario y energético, muy presentes en la zona, colocan a Norte-Paso de Calais en el cuarto lugar entre las regiones mecánicas francesas. Efectivamente los segmentos de actividad son muchos tales como el trabajo de los metales, fabricación de componentes, construcción de equipos y otras actividades de soporte en organismos regionales, Clústeres, centros de formación, laboratorios públicos y privados, oficinas de proyectos, organizaciones profesionales, clubes y agrupaciones de empresas distribuidos todos ellos a lo largo y ancho del territorio.

Para más información, consulte la página Web: www.cci-international.net


El catálogo completo de los expositores franceses estará disponible en el stand "Northern France", o si lo desea puede solicitarse a:

CCI INTERNATIONAL Nord-Pas-de-Calais
Espace International -
299 boulevard de Leeds
59777 EURALILLE (Francia)
Tel.: +33 (0) 3 59 56 22 23
Fax: +33 (0) 3 59 56 22 22
D. Vincent DIDRY, Consejero Comercio Exterior
E-mail: [email protected]