Canon mostrará el Poder de la Imagen en Photokina 2012, la feria de la imagen más grande del mundo (Colonia, Alemania, 18-23 de septiembre). En el stand de Canon, mucho más grande que el de años anteriores, y en el que se celebrará el Poder para Conectarse, se presentará todo un mundo en el que los productos se conectan en la nube y entre sí, y en el que imágenes potentes trascienden las fronteras culturales e idiomáticas. El resultado será un entorno en el que se celebrará la fotografía y que reflejará el poderoso papel que la misma juega en las vidas de las personas, desde el momento en que se captan  las imágenes hasta su impresión  y cuando se comparten con familiares y amigos.

"Somos realmente unos apasionados del poder de la imagen y Photokina es el lugar perfecto para compartir nuestra pasión", ha declarado Rainer Fuehres, Director de Consumer Imaging, Canon Europa. "Este año,  tendremos la mayor presencia en esta feria hasta la fecha, en  un stand que ha sido diseñado para incentivar la creatividad fotográfica. Asimismo, queremos celebrar la belleza de la fotografía y explorar cómo el poder de la imagen conecta personas de todos los lugares del mundo".

El stand de Canon en Photokina 2012 va a ser un espacio diverso e interactivo, diseñado para inspirar y formar. Los visitantes pueden celebrar los 25 años de poderosas imágenes EOS, mientras que los embajadores de Canon, incluido Thorsten Milse, que acaba de volver de una expedición al polo, estarán presentes en seminarios en este stand para compartir sus propias experiencias y técnicas fotográficas. Philip Bloom, videógrafo famoso en todo el mundo, también explicará durante los días de la feria, las técnicas que él mismo utiliza para contar historias con su nuevo Sistema EOS Cine.

Para confirmar su posición como pionero de la grabación de vídeo con cámaras réflex digitales (DSLR), Canon también explicará con el máximo detalle sus técnicas de vídeo DSLR más recientes, así como su papel como socio "premium" del ‘Shoot Movie Park´ (Parque de la Grabación de Vídeo). Quienes estén pensando en convertirse en videógrafos podrán visitar el espacio para ampliar sus conocimientos, usar la EOS 5D Mark III y recibir consejos de los videógrafos profesionales Lawrence Richards y Richard Walch.

El stand de Canon estará ubicado en el Pabellón 3.2 del recinto ferial de Colonia (Alemania), donde los visitantes podrán tocar y probar los modelos más recientes de la gama de productos líderes de la compañía. Especialistas de producto explicarán y aconsejarán a los visitantes sobre cualquier aspecto desde las compactas para principiantes a las réflex digitales profesionales, además de mostrar por primera vez al público la EOS M, la primera cámara compacta de sistema de Canon. Los visitantes también podrán asistir a demostraciones completas de la gama de impresoras domésticas de Canon, en las que se explicará cómo sacar el máximo partido a sus imágenes digitales y a las disponibles a través de la red. Además, aquellas personas que no asistan a la feria, podrán mantener una vía de conexión con la misma a través de la página de Canon en Facebook y el canal YouTube, al que se subirán vídeos con un resumen de los acontecimientos diarios, con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia del Poder de la Imagen en Photokina 2012 (Colonia, Alemania, 18-23 de septiembre).

- FIN -

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

 

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

 

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com