La Convención Europea se ha celebrado en Marbella y ha reunido a representantes de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, España y Portugal

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha celebrado su Convención Anual Europea de Ventas y Marketing. En esta ocasión la Convención Europea 2010 se ha organizado en España en la ciudad de Marbella y ha reunido a los responsables de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, España y Portugal y los responsables de los distribuidores que dan cobertura a otros países de la zona.

El encuentro que contó con la presencia del Presidente de WD-40 Company, Garry Ridge, se ha desarrollado a lo largo de una semana del mes de Marzo y se presentaron las nuevas estrategias y nuevos productos, actualmente en proceso de estudio de lanzamiento a nivel europeo y de cada país.

La segunda parte de la reunión se centró en la presentación de resultados del primer semestre del año fiscal 2010 y las previsiones para este segundo semestre de cada una de las delegaciones. Los resultados de este periodo subrayan un crecimiento en toda la zona europea, muy por encima de otras regiones como América o Asia y además con previsiones de seguir creciendo a ese ritmo en lo que queda de año fiscal.

Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente resultado que WD-40 está mostrando en el mercado español estando a la cabeza de otros países en crecimiento respecto al año anterior.

En opinión de Carlos Martin, Director General de WD-40 "Las nuevas estrategias de mercado facilitan a nuestros clientes que WD-40 favorezca el crecimiento de sus negocios y aporte importantes beneficios en periodos difíciles"

Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

WD-40, conocido como el "spray de los mil usos", y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.

Para solicitar material gráfico o más información acceda a www.wd40.es.