Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) ha anunciado la entrada de W Hotels en Suiza con la esperada apertura de W Verbier, el primer complejo alpino y de esquí de la marca W. Propiedad del suizo Les Trois Rocs, W Verbier y The Residences at W Verbier forman parte de un proyecto para un complejo de lujo con múltiples componentes que cuenta con una situación privilegiada al lado del telesilla principal, la góndola Médran a los pies de de las pistas de esquí de Verbier. W Verbier ofrece a los miembros de la Jet set y a los amantes de este rincón privilegiado un acceso inmediato a pie de pista a toda la emocionante acción alpina combinada con la características propuestas lifestyle y vanguardia de la marca W.

“Estamos deseando mantener una colaboración a largo plazo con Les Trois Rocs, comenzando por el lanzamiento de nuestro primer refugio de esquí y alpino W”, comenta Michael Wale, Presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África & Oriente Medio. “Estamos encantados de introducir la innovadora marca W en Suiza y, sobre todo, en un destino tan internacional como Verbier, a medida que continuamos aumentando la presencia de la marca en esta región”.

“W Verbier y The Residences en W Verbier ofrecen un concepto de estilo de vida completamente nuevo para Suiza”, explica Vincent Luisier, presidente de Les Trois Rocs SA. “Estamos encantados de colaborar con Starwood para llevar la mundialmente famosa marca W a los Alpes suizos y estamos seguros de que W Verbier será todo un éxito, al combinar el diseño contemporáneo y lujoso con un servicio de extraordinaria calidad”.

“Llevar la marca W a Verbier, uno de los lugares turísticos alpinos más asombrosos del mundo, representa un verdadero hito en la expansión mundial de W Hotels cada vez más presente en los destinos más emocionantes del globo”, comenta Paul James, líder de marca mundial de W Hotels Worldwide, St. Regis y The Luxury Collection. “En W Verbier, los amantes de los deportes alpinos y los miembros de la Jet set podrán experimentar el exclusivo programa de estilo de vida de la marca W así como su diseño de vanguardia en un entorno montañoso que les dejará boquiabiertos".

La apertura de W Verbier representa un importante hito en un momento histórico de la marca, y es que este portento del diseño celebra 15 años de innovación W desde que abriera su primer hotel en Nueva York en 1998. Con 45 hoteles y complejos en todo el mundo, W está camino de alcanzar los 60 hoteles para 2017.

Cruza la meta– Una escapada alpina suiza con un estilo urbano neoryorquino
Diseñado por la mundialmente reconocida agencia Concrete Architectural Associates, W Verbier ofrece espacios con estilo y energía inspirados en los dinámicos giros del esquiador en la nieve, permitiendo así a los huéspedes trazar su propio camino de experiencias a través del hotel. Situado en cuatro chalets de madera y conectados por un elegante atrio de cristal, los revolucionarios interiores de W Verbier yuxtaponen el estilo urbano de Nueva York con el diseño suizo y las asombrosas vistas a la montaña.

W Verbier ofrece 123 lujosas habitaciones, incluida una Extreme WOW Suite (interpretación de la Suite Presidencial de W), así como 15 asombrosas residencias de la marca W, para los miembros de la jet set que deseen unas inolvidables experiencias viajeras. Todas las habitaciones y suites cuentan con una acogedora chimenea y un balcón con unas espectaculares vistas panorámicas alpinas, mientras que los interiores de madera rústica y de tipo chalet brindan un cálido contraste al elegante mobiliario.

W será el sitio de moda de Verbier con nuevos restaurantes y locales nocturnos
W Verbier da la bienvenida al chef español con dos estrellas Michelín, Sergi Arola, que lleva su reconocido savoir faire a Verbier con el Restaurant Arola, su primer restaurante en Suiza. Junto con el director ejecutivo y chef Torsten Sallstrom, Arola ha creado impresionantes menús inspirados en la calidad y artesanía del producto suizo y sus raíces catalanas. El Restaurant Arola cuenta con dos elegantes zonas: Arola, que cuenta con una espectacular terraza con vistas y que introduce el concepto para compartir “pica pica” con interpretaciones creativas de los clásicos suizos; y Eat-Hola, que ofrece un menú de tapas que cambian a diario y cócteles junto a un bar de 25 metros enfrente de una cocina abierta y revestida de mármol.

Durante todo el día hasta la noche, los huéspedes pueden socializar mientras disfrutan de unas vistas asombrosas y una mezcla de cócteles après-ski en el moderno W Living Room, la reinterpretación de la marca W del tradicional espacio de lobby. Carve, W el palpitante bar de destino de Verbier, se convertirá en el lugar más importante para ver y ser visto en el complejo, con uno de los DJs residentes del hotel que pinchará las últimas novedades durante toda la noche. Situado directamente en frente de la góndola Médran, W Café cuenta con vistas de toda la bulliciosa acción del complejo y será la perfecta parada alpina para tomar algo, y fuera en la Place Blanche, Off-Piste lo será también en el momento après-ski con un electrizante DJ en cubierta.

Relájese y recargue las pilas en AWAY Spa
El exclusivo AWAY Spa de 800 metros cuadrados de W Verbier es el escenario perfecto para una completa relajación después de esquiar y para cuidarse antes de salir por la noche. Con nueve cabinas de tratamiento, incluidas dos salas para parejas, AWAY Spa ofrece masajes exclusivos y tratamientos faciales con productos basados en las estaciones y los elementos, personalizados para los diferentes tipos de pieles. Entre ellos se encuentra la marca suiza Phyto 5 cuya gama de productos naturales para el cuidado de la piel se centra en los elementos de la madera, fuego, tierra, metal y agua, así como Gemology, una marca francesa centrada en la terapia con gemas que hará su debut en Suiza en el W Verbier. AWAY Spa también cuenta con una sauna, un hammam, un Jacuzzi, y una piscina WET interior y exterior con vistas y su propia zona de bar.

W Verbier también contará con el moderno centro de fitness FIT® y tres W Studios, que ofrecen aproximadamente 300 metros cuadrados de modernos espacios para eventos, ideales para recepciones sociales, reuniones, eventos o celebraciones íntimas. Todo ello respaldado por la exclusiva filosofía de servicio de la marca W Whatever/Whenever, que ofrece a los huéspedes lo que quieran, cuando quieran.

W Verbier ya acepta reservas, incluidos grupos y reservas para eventos. Las habitaciones tienen un precio que va desde los 500 francos suizos por habitación y noche durante la temporada de esquí, incluido el IVA y el desayuno. Para más información o para reservar, llame al 00800 325 25252 o visite el sitio www.whotels.com/verbier. Siga a W Verbier en Facebook en www.facebook.com/wverbier y en Twitter @WVerbier.

# # #

Acerca de W Hotels Worldwide
W Hotels es una marca contemporánea, con un estilo de vida inspirado en el diseño, y representa la innovación del sector con 45 hoteles y retreats, incluidas 17 residencias de marca W, en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos de todo el mundo. Inspiradora, icónica, innovadora e influyente, W Hotels ofrece lo último en acceso privilegiado, una mezcla única de diseño de vanguardia y las pasiones en torno a la moda, la música y el entretenimiento. W Hotels ofrece una experiencia de estilo de vida integral que se integra en la sensibilidad de la marca a través de conceptos de restaurante contemporáneos, experiencias de entretenimiento con mucho glamour, conceptos comerciales elegantes, spas exclusivos y residencias inspiradoras. Con 15 años de éxito a sus espaldas, W Hotels está en camino de llegar a los 60 hoteles para 2017. Se han anunciado próximas inauguraciones de W Hotels en Milán, Shangai, Beijing, Bogotá, Abu Dhabi, Mumbai, Dubai, Yakarta, Panamá, Muscat, Suzhou, Changsha, Nueva Delhi, Kuala Lumpur y Sante Fe (México) y entre los próximos W Retreats destacan Goa, y la Riviera Maya en México. Para más información, visite www.whotels.com o www.facebook.com/whotels Para vivir el estilo de vida de W Hotels los 365 días del año, visite www.wresidences.com. Siga @WHotels en Twitter e Instagram.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".