Videology (videologygroup.com), una de las mayores plataformas mundiales de publicidad en vídeo, ha confirmado que los anunciantes ponen en marcha cada vez más campañas en vídeo a través de múltiples dispositivos, como ordenadores, móviles y TV conectada.

Así se desprende del último informe trimestral Europe Video Market At-A-Glance, correspondiente al tercer trimestre de 2014, en el que se muestra que el 57% de las campañas publicitarias en vídeo online dentro de la plataforma de Videology se desarrollan en más de una pantalla. Esto supone un aumento del 8% respecto al trimestre anterior. En concreto, el número de campañas conjuntas en PC, móvil y TV conectada ha pasado de tener una cuota del 34% en el segundo trimestre a un 43% en el tercer trimestre.

Las principales conclusiones de este estudio acerca del incremento de la publicidad multipantalla se producen poco después del reciente anuncio de Videology sobre su nueva Práctica de TV, que ayuda a ampliar las soluciones publicitarias multipantalla para sus clientes, como agencias, anunciantes y medios.

“En este fragmentado panorama mediático, está claro que los comerciantes aprecian el valor del uso de datos para llegar a sus consumidores a través de las distintas pantallas con las que interactúan cada día”, afirma Scott Ferber, presidente y CEO de Videology. “El mayor número de campañas multipantalla valida esta tendencia y demuestra una vez más que los anunciantes buscan un mejor rendimiento a la hora de contactar con su audiencia mediante múltiples dispositivos”.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Asimismo, el estudio Europe Video Market At-A-Glance aporta otros resultados de interés:

  • El 98% de las campañas en vídeo fueron compradas de manera similar a las campañas de TV, en un modelo de precio garantizado (al contrario de lo que ocurre en las estrategias de compra RTB).
  • Aumentó un 63% el porcentaje de anuncios por comportamiento respecto al trimestre anterior.
  • El 34% de las impresiones servidas por la plataforma durante el tercer trimestre se corresponden a anuncios sobre productos de gran consumo, por encima de cualquier otra categoría. Su presencia en la plataforma ha aumentado un 38% respecto al trimestre anterior.
  • El 62% de las impresiones servidas por la plataforma se hicieron en páginas web de entretenimiento, lo que supone un aumento del 11% respecto al mismo trimestre del año anterior.
  • El 54% del total de anuncios del tercer trimestre fueron spots de 30 segundos, lo que representa un 20% más que en el segundo trimestre.

###

Acerca de Videology
Videology (videologygroup.com) es una de las plataformas líderes mundiales de tecnología para publicidad en vídeo. Simplificando grandes volúmenes de datos, facilitamos a los profesionales de marketing y a los medios la toma de decisiones más inteligentes para aprovechar totalmente el valor de sus audiencias en cualquier pantalla. Nuestra tecnología matemática y científica permite a nuestros clientes gestionar, medir y optimizar la publicidad en TV y en vídeo digital para conseguir los mejores resultados en un panorama de medios convergentes.

Videology, Inc. es una compañía privada respaldada por capital riesgo, con inversores entre los que se incluyen Catalyst Investors, Comcast Ventures, NEA, Pinnacle Ventures y Valhalla Partners. Videology tiene su sede en Nueva York (EE.UU.), y cuenta con oficinas en Baltimore, Austin, Toronto, Londres, París, Madrid, Tokio, Singapur y Sídney, además de equipos comerciales en todo Norteamérica.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.