Los resultados empresariales también están siendo buenos, con beneficios crecientes y ventas crecientes, tanto en EEUU, como en Europa, por lo que no podríamos decir que la tendencia alcista ha finalizado.

Con este telón de fondo, vemos que el rebote se consolida y vemos indicadores que activan señales de compra en niveles de sobreventa, lo que las hace más fiables. Los niveles clave ahora para los índices son, en Wall Street, por donde pasa la media de 200 sesiones y ayer cerraron, en el caso del Ibex 35 en los 10.320, por donde pasa la directriz bajista de corto plazo. De confirmar por encima de esta zona podríamos hablar incluso de una vuelta a zona de máximos. En el caso del Dax, que ha sido de los más castigados en la corrección, lo interesante sería que consolidara por encima de los mínimos de agosto.

Ahora hay que intentar buscar acciones para invertir aprovechando el rebote, que estén sobrevendidas, pero que no hayan perdido la tendencia alcista ni estén muy cerca de resistencias.
 
 Ver videoanálisis


¿QUIERE VER COMO HAN GESTIONADO ESTA CORRECCIÓN NUESTRAS CARTERAS PREMIUM?

Aquí tiene las dos últimas actualizaciones del escenario de Estrategias de Inversión antes de la gran caída 
experimentada la semana pasada.

 
 

¿CÓMO INVIERTE LA CARTERA DE ACCIONES Ei PREMIUM?


Invertimos con un método propio basado en nuestros 8 indicadores técnicos, que nos ofrecen una puntuación de 0 a 10 sobre más de 5.000 valores. Nos centramos en el Ibex 35 español, en el Dow Jones y S&P500 norteamericanos, ponderando los valores que tienen más valor en dichos filtros. Estas puntuaciones también están a disposición de los suscriptores para que puedan tomar sus propias decisiones de inversión.


Posteriormente, nos centramos en valores que tengan buenos resultados empresariales, momento positivo en ventas y beneficios, buena diversificación y la exposición al mercado internacional ahora que tenemos el euro débil.  Y por último analizamos gráficamente los valores para detectar figuras técnicas clave.

 


Todo ello controlado con nuestro 
riguroso sistema de riesgos, para evitar los fuertes movimientos del mercado. Más de 9.000 suscriptores ya lo utilizan.

Si le interesa estar informado de nuestro seguimiento ahora es un momento ideal para poder replicar las estrategias en el momento de la compra. Todos nuestros suscriptores reciben una alerta por email de la apertura, cierre o cambio de stop en las estrategias que tenemos en cartera para facilitar el seguimiento de sus inversiones.
 

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN - SERVICIO DE ANÁLISIS INDEPENDIENTE


Estrategias de Inversión es un 
servicio de análisis independiente con más de 9.000 suscriptores que ya se benefician de nuestras carteras modelo replicables, formación en videocursos y herramientas para tomar sus propias decisiones de inversión.

Como firma de análisis independiente no tenemos conflicto de intereses. 
Nuestra única prioridad es usted, el suscriptor.

Únase a nosotros y utilice nuestro sistema de análisis de valores con tendencia alcista.