Viber (www.viber.com) ha anunciado la presentación de Viber 4.1 para Android y iPhone, que incluye el lanzamiento completo a nivel mundial de Viber Out, una nueva función que permite a los usuarios hacer llamadas de económicas a cualquier número de teléfono móvil o fijo.

Viber implementó Viber Out en las Filipinas a raíz del Tifón Haiyan, para ayudar a los usuarios a comunicarse con sus amigos y seres queridos. Para facilitar las llamadas gratuitas desde las Filipinas, Viber se asoció con las empresas de telecomunicaciones en todo el mundo, entre ellas Telecom Austria, Telecom New Zealand, Hutchison, Bharti Airtel, Telecom Italia, Citic, Netvision Cellcom, Mada Communication y Omantel. Viber también se asoció con Globe Telecom para que los usuarios de todo el mundo pudieran llamar a Filipinas sin cargo alguno.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información