A partir del mes de abril, print24 seleccionará las mejores fotos de fanáticos del fútbol a través de un concurso de fotografía. Bajo el lema "¡A sus cámaras, listos, ya!", se invita a todos los amigos, parejas y fanáticos del fútbol a probar suerte en el concurso. Cuanto más loca, graciosa y espontánea sea la foto, mejor. Las únicas condiciones para participar: quienes aparezcan en la foto no deben ser menores de 18 años y tienen que estar vestidos como fanáticos del fútbol. Todas las fotos enviadas se publicarán en una galería fotográfica en el blog de print24, y los lectores votarán para elegir a los ganadores.

Hay muchas razones para participar: los ganadores recibirán un viaje para dos personas a la final del Campeonato Mundial de Fútbol en Sudáfrica. El paquete incluye 5 días (del 8 al 13 de julio de 2010) en Johannesburgo en un hotel cinco estrellas, una salida a Soweto (Municipio del Sudoeste) y un increíble safari en la reserva natural de Kwalata, y por último, el premio más deseado: dos entradas para la final del Mundial de Fútbol. Pero eso no es todo, print24 también ofrece una netbook Samsung NC 10 y una cámara digital Samsung ES55, si los ganadores acceden a usarlas para grabar sus experiencias de viaje. El informe de los viajes se publicará en el blog de print24 y la página de Facebook. Quienes queden en los cuatro puestos siguientes también recibirán un premio extraordinario: una pelota original del Campeonato Mundial de Fútbol.

Se puede participar en el concurso ingresando a la página Web de print24 hasta el día 16 de abril: http://print24.com/blog/2010/04/go–to–the–world–cup–with–print24

A partir del 19 de abril, se podrá votar por las fotografías en el blog de print24. La pareja que tenga más votos a las 23:59 del 10 de mayo ganará el concurso.

print24 también ofrece la oportunidad de ganar un juego de mesa de fútbol del Campeonato Mundial y 9 pelotas oficiales a quienes publiquen el concurso en foros, blogs, Facebook, Twitter, etc., junto con su propia contribución en el sitio Web del concurso fotográfico y los comentarios sobre el evento, incluyendo el enlace al blog de print24. Los ganadores de estos premios serán elegidos mediante un sorteo.

Se puede visitar el sitio Web www.print24.com para diseñar y comprar en línea productos tales como folletos, tarjetas, papel de carta, postales, pósters, carteles, prospectos, guías y mucho más, para empresas e individuos.

Para más información sobre print24 y sus productos y servicios, visite el sitio Web www.print24.com.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".