Valentina Moyano ha sido nombrada Directora Regional de Halcourier para la zona Este, concretamente la Comunidad Valenciana, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Valentina Moyano, natural de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional formando parte del Departamento de CAC y del Departamento de Expansión en la Central de Halcourier.
Moyano, en su nombramiento como Directora Regional de la zona de Levante, ha declarado "esta oportunidad que me brinda Halcourier es todo un reto. Esperemos estar a la altura y fortalecer la red comercial en esta zona. Mi objetivo principal es buscar oportunidades de negocio y actuar como nexo de unión entre la Central y estas oficinas".
Su capacidad de organización, de gestión de los recursos y su vocación comercial orientada a la rentabilidad empresarial, contribuirán de manera positiva al trabajo dentro de Halcourier. En definitiva, la Compañía potenciará su actividad comercial en dichas zonas de la península.
Este nuevo nombramiento, que persigue la gestión y desarrollo de la actividad comercial, actuar de interlocutor con la Central, realizar seguimientos de calidad, auditorías internas y fortalecer la expansión de la marca Halcourier, se suma a los realizados por la Compañía en las diferentes zonas del país. Acciones que fortalecen la red Halcourier y que contribuirán al progreso de su actividad comercial.
Sobre Halcourier:
Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional, de capital 100% español. Ofrecemos fiabilidad a los pequeños y grandes empresarios que ven en nosotros una proyección de futuro.
Garantizamos adaptabilidad a nuestros clientes, mimetizándonos con sus necesidades. Gestionamos nuestros servicios con un sistema informático único con el que ofrecemos un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.
Tecnología
Valentina Moyano, nueva Directora Regional de Halcourier para la zona de Levante
Premium Hoy
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Últimos días de preventa de Pepenode: cómo comprar la cripto paso a paso
Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento
Potencial del 50% y dividendo en enero para un valor del Ibex 35 maltratado en 2025
Nuevos récord para el oro y la plata esta Navidad. Estas son las razones
40.000 alumnos al año y 100% de empleabilidad: la formación de AFI Global Education que transforma carreras
Top 3
X

