Valentina Moyano ha sido nombrada Directora Regional de Halcourier para la zona Este, concretamente la Comunidad Valenciana, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Valentina Moyano, natural de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional formando parte del Departamento de CAC y del Departamento de Expansión en la Central de Halcourier.

Moyano, en su nombramiento como Directora Regional de la zona de Levante, ha declarado "esta oportunidad que me brinda Halcourier es todo un reto. Esperemos estar a la altura y fortalecer la red comercial en esta zona. Mi objetivo principal es buscar oportunidades de negocio y actuar como nexo de unión entre la Central y estas oficinas".

Su capacidad de organización, de gestión de los recursos y su vocación comercial orientada a la rentabilidad empresarial, contribuirán de manera positiva al trabajo dentro de Halcourier. En definitiva, la Compañía potenciará su actividad comercial en dichas zonas de la península.

Este nuevo nombramiento, que persigue la gestión y desarrollo de la actividad comercial, actuar de interlocutor con la Central, realizar seguimientos de calidad, auditorías internas y fortalecer la expansión de la marca Halcourier, se suma a los realizados por la Compañía en las diferentes zonas del país. Acciones que fortalecen la red Halcourier y que contribuirán al progreso de su actividad comercial.

Sobre Halcourier:

Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional, de capital 100% español. Ofrecemos fiabilidad a los pequeños y grandes empresarios que ven en nosotros una proyección de futuro.

Garantizamos adaptabilidad a nuestros clientes, mimetizándonos con sus necesidades. Gestionamos nuestros servicios con un sistema informático único con el que ofrecemos un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar