USG People, compañía especializada en servicios de empleo en Europa, ha vuelto a confiar en UNIT4, fabricante  mundial de software ERP, y su solución ERP UNIT4 ekon.Laboro para la gestión de su capital humano tras haber realizado un proceso de selección frente a otras ocho soluciones del mercado.

USG People dispone en España de varias marcas con distintas especializaciones -Unique trabajo temporal, SYS Project Outsourcing redes comerciales, Receptel Outsourcing recepcionistas, SYS Logistics Outsourcing almacén, Unique Personal Formación y selección, Secretary Plus Trabajo Temporal especializado en asistentes, Tempo Trabajo Temporal puertos, etc.-, por lo que precisaba una potente gestión de nóminas para gestionar todos los recursos, y a la vez adaptarse con facilidad a cualquier posible cambio.   La compañía se encuentra en un constante proceso de innovación, por lo que necesita una solución que sea capaz de acompañarle en este viaje.

UNIT4 ekon.Nómina ofrece a USG People el motor de nóminas más rápido del mercado,  y le permitirá armonizar la gestión de su capital humano con un buen cálculo de nóminas y seguros sociales totalmente configurable. Se trata de una aplicación permanentemente al día, ya que dispone de un sencillo, ágil y flexible sistema de actualización ante las modificaciones legales con una inversión nula o mínima y sin costes por interrupción.

Andrea del Rio de Pablos, directora de Organización de USG People España, confirma las razones por esta decisión: "La propuesta de UNIT4 estaba muy bien proporcionada en cuanto a funcionalidades, claridad del servicio a prestar y precio.  Además, nuestro ERP actual es UNIT4 Agresso, otra solución de UNIT4, y por eso sabíamos que estábamos en buenas manos".  Al preguntarle a Andrea sobre el futuro, su respuesta ha sido clara: "Confiamos que la mejora tecnológica que nos da UNIT4 ekon.Nómina nos permitirá afrontar con mayor agilidad y garantías los retos de innovación que tenemos por delante".

Sobre USG People

USG People es una multinacional de RRHH con más de 30 años de experiencia y 35 marcas especializadas en diferentes áreas de RRHH (Trabajo Temporal, Outsourcing, Selección y Formación). Con una estructura descentralizada, aprovecha su tamaño y sus recursos para adaptarse siempre a la realidad local en las más de 1.400 oficinas que tiene en toda Europa.

Bajo una estrategia multi-marcas, cuenta con una plantilla de 7.700 empleados de estructura interna y cada día pone a disposición más 110.000 trabajadores. 

USG People ofrece la garantía de una multinacional con amplia solvencia en la Gestión de los Recursos Humanos, cotizando en la bolsa de Ámsterdam y destacando por la calidad de su servicio, basada en sus cinco valores:  el respeto, el compromiso, la pasión, la orientación a resultados y la capacidad de aprendizaje.

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

UNIT4 Ibérica tiene oficinas en España y Portugal, y distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib)