Una encuesta de FOCUS realizada con casi 20.000 empleados ha elegido a unitedprint.com SE, con sede en Radebeul, cerca de Dresde, como uno de los mejores empleadores en Alemania. La imprenta por Internet incluso resultó elegida entre los cinco mejores empleadores alemanes de su sector.

Para Unitedprint, el premio significa un valioso reconocimiento por sus muchos años de compromiso con el desarrollo de la empresa y, además, confirma sus esfuerzos por lograr un alto nivel de satisfacción de los empleados. El concepto integral de la empresa en materia de jubilación y salud, así como sus condiciones de trabajo óptimas, son muy populares entre los empleados de Unitedprint.

Premio a la innovación en la industria alemana de la impresión y 500.000 seguidores en Facebook

Además, desde el 1 de enero, fecha en que la empresa tomó el control de infowerk GmbH de Nuremberg, el actual ganador del premio a la innovación en la industria alemana de la impresión ha completado la red de empresas de Sajonia, que ahora cuenta con 500.000 seguidores en Facebook.

Mejor empresa para becarios en 2013

El desarrollo positivo resulta también evidente en el campo de las prácticas, por el cual Unitedprint ha recibido un premio de IHK Dresden por su excelencia como una de las mejores empresas para becarios. En octubre del año pasado una de las becarias de Unitedprint en tecnología de procesamiento de soportes de impresión no solo completó con éxito su formación profesional, también fue elegida como la mejor alumna por la Cámara y el Estado Federal. También este año, los nuevos talentos pueden inscribirse para realizar una pasantía en la imprenta en línea en campos de especialización como tecnología de los soportes de impresión, tecnología para el procesamiento de los soportes de impresión, especialista TI en el desarrollo de aplicaciones, diseño de soportes de impresión y digitales (especialización en diseño e ingeniería) y gestión industrial, así como la obtención de una licenciatura en ingeniería (especialización en tecnología de la información).

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las principales imprentas en línea del mundo. La empresa ofrece a sus clientes alta calidad en folletos, carteles, postales, prospectos, tarjetas de visita, membretes y mucho más; todo ello con los plazos de entrega más cortos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan 24 horas para usted utilizando la tecnología más avanzada en una zona de producción de más de 10.000 m². Sus centros están repartidos en 26 países en todo el mundo: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".