UNIT4, líder europeo en soluciones de gestión empresarial, ha celebrado con un notable éxito de asistencia la jornada profesional denominada "Diversidad motivacional y guerra por el talento: ¿la tormenta perfecta?" en el auditorio de la sede sevillana de la Escuela de Organización Industrial.

En la preparación y celebración de este evento han colaborado organizaciones e instituciones del renombre de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y la EOI (Escuela de Organización Industrial).

En esta jornada ha participado activamente D. Jorge Ramos (secretario general de AEDIPE), D. Francisco Velasco (director de la EOI en Sevilla), D. Marcos Urarte (director general de Pharos Consulting), D. Sergio Ríos del Oso (director de servicios de RRHH de Humantech) y D. Ramón López Cuervo, subdirector del área de programas de la Fundación Iavante, entre otros.

José Manuel Robles, director de la zona de Andalucía de UNIT4, afirma que "en un contexto tan cambiante, la agilidad y transparencia en la gestión del talento son conceptos fundamentales para las empresas que deseen ser competitivas. Debido a este hecho, la jornada que hemos organizado ha tenido una excelente acogida entre las empresas sevillanas".

Por su parteGermán Sánchez, Product Manager de UNIT4, ha destacado en su presentación que "en el ámbito de la gestión del talento, las compañías necesitan soluciones ágiles y que se adapten fácilmente al cambio. El módulo de RRHH y Nómina de UNIT4 Agresso Business World incluye para este fin una de las herramientas más completas del mercado, con la ventaja de que los datos son en todo momento transparentes".

Sobre UNIT4 en España www.unit4.es

La filial española (antiguo CCS Agresso) del grupo UNIT4 cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.