El editor de noticias online CosmeticsDesign se complace en anunciar el lanzamiento de CosmeticsDesign-Asia.com, su tercera publicación con noticias diarias online sobre la formulación y envasado de cosméticos para la región Asia-Pacífico.

Sumándose a la convergencia del sector de la cosmética para el crecimiento en mercados emergentes y al éxito acreditado de CosmeticsDesign-Europe.com y CosmeticsDesign.com|USA como referentes del sector, CosmeticsDesign-Asia.com tiene el objetivo de ayudar a los responsables de la toma de decisiones a descifrar las complejidades de cada mercado local a la vez que proporciona una perspectiva particular sobre las oportunidades  en la región Asia-Pacífico.

Creada con un nuevo diseño, dotada de una navegación intuitiva y una experiencia de usuario más profunda, la web presenta un consumo eficiente de noticias, con funcionalidades regionales que permiten acceder al contenido de un mercado específico, un segmento del sector o tendencias en la región, ofreciendo un análisis detallado de la dinámica de mercado de un sector innovador y complejo.

"Al ampliar nuestro alcance a la región Asia-Pacífico, hemos conseguido satisfacer realmente las necesidades de nuestra audiencia internacional", ha declaradoJean-MarcCocogne, director ejecutivo de CosmeticsDesign.com."Con nuestra cartera de publicaciones regionales en América, Europa y Asia-Pacífico, nos convertimos en el único medio de comunicación que ofrece sus noticias a escala internacional, ofreciendo a nuestros lectores y anunciantes por igual una ventaja única".

Aunque las noticias independientes, gratuitas y acreditadas sobre ciencia e innovación siguen siendo los principales ejes del sector, el entregado equipo de expertos y corresponsales ubicado en los principales mercados locales proporciona una perspectiva que refleja las tendencias, retos y dinámica específicos de la región Asia-Pacífico: entrada al mercado, normativa, blanqueamiento de la piel, cosmética ecológica, belleza desde el interior

Como parte de su compromiso a largo plazo de ofrecer noticias que otros no dan, CosmeticsDesign-Asia.com aporta contenido con un valor único para los responsables de la toma de decisiones en el sector, desde cualquier sitio. La información llega desde China, India o Japón hasta los mercados locales del sureste asiático y Oceanía; ¡una nueva era en la cobertura de los cosméticos está llegando a la región Asia-Pacífico!

Disfrute de la experiencia ahora en www.CosmeticsDesign-Asia.com!

Acerca de CosmeticsDesign-Asia.com:
CosmeticsDesign-Asia.com es un servicio de noticias online con una web de acceso gratuito que ofrece boletines de noticias diarios y semanales a sus suscriptores. El servicio busca siempre historias y datos nuevos que sean importantes para los responsables de la toma de decisiones en el sector del desarrollo de la cosmética en la región Asia-Pacífico.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".