DoubleTree by Hilton celebra hoy la llegada del último de sus hoteles a la maravillosa costa española con la apertura del DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, un espectacular nuevo hotel situado en la costa, cerca de Marbella y Málaga.

Este resort de lujo cuenta con 177 luminosas habitaciones, suites y fantásticas instalaciones. El hotel fue diseñado para aprovechar el clima de la región e incluye tres piscinas de las cuales dos son exteriores. Además, cuenta con áreas para deportes de arena, dos campos de tenis y once de pádel. El hotel está situado cerca de la playa y alberga el Spa Nagomi que ofrece una amplia variedad de terapias de bienestar así como la posibilidad de acceder a una piscina interior, zona de cascadas, baño turco y sauna.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire