El Turkish Airlines Open 2013, el nuevo evento de 7 millones de USD del Tour Europeo, estuvo lleno de momentos emocionantes. Celebrado en Antalya, entre el 7 y 10 de noviembre, el torneo contó con la participación de Tiger Woods y terminó con el campeonato del golfista francés, Victor Dubuisson.

Se lanzó también una aplicación Turkish Airlines Open Mobile Golf para los amantes del golf al inicio del evento, y ahora está disponible, de forma gratuita, en la Apple App Store; es compatible con iPhone 3, 4 y 5, así como con iPad2 y con sus actualizaciones posteriores. Una versión basada en Android estará disponible pronto.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información