Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado que el centro alemán Deutsches Herzzentrum Berlin (DHZB) ha adoptado la tecnología SedLine® de monitoreo de la función cerebral y O3™ de oximetría regional de Masimo para el seguimiento de pacientes en el quirófano y la unidad de cuidados intensivos.

«Nuestro hospital sin ánimo de lucro realiza más de 32.000 tratamientos al año. El acceso fácil a parámetros avanzados y los datos que estos proporcionan son de vital importancia para nuestros pacientes, muchos de los cuales se someten a operaciones delicadas y de especial complejidad», ha afirmado Hermann Kuppe, director del departamento de anestesiología del DHZB; «La tecnología que ofrece Masimo nos permite acceder a múltiples parámetros de manera rápida y no invasiva desde un solo monitor».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire