The Ascom Deutschland GmbH ha conseguido un contrato para la implantación de una solución de comunicaciones móviles de alarma basada en IP-DECT en uno de los mayores centros forenses de Europa. El moderno sistema de señal de emergencia personal y comunicaciones satisface los más estrictos estándares en materia de seguridad.


El uso de los servidores de la aplicación de Ascom y su arquitectura personalizada de sistema proporciona protección adicional a los empleados del centro de Lippstadt. A tal efecto, el sistema flexible y escalable está adaptado paso a paso a sus condiciones específicas y puede gestionar de forma simultánea hasta 1.000 dispositivos de terminal seguido de una posible expansión final prevista. En situaciones de extrema gravedad, se garantiza la precisión de la localización y la rápida señal de alarma.

La Asociación regional de Westphalia-Lippe (LWL) fue el primer cliente en Alemania en depositar su confianza en el entonces nuevo sistema IP-DECT de Ascom en su centro de Benninghausen en 2006. Las buenas experiencias que ha gozado este sistema han contribuido lógicamente a equipar el centro ZFP en Eickelborn con la tecnología más novedosa hasta la fecha. Al mismo tiempo, la solución incluye la conexión de los anteriores sistemas de alarma que funcionaban de forma separada en los dos centros.

Jörg Gebauer, director general de Ascom Wireless Solutions DACH, ha realizado las siguientes rotundas declaraciones: "Estamos muy orgullosos de que uno de los centros forenses más destacados de Europa haya depositado su confianza en las soluciones de comunicaciones probadas y altamente eficientes de Ascom. Este pedido consolida nuestra gran cuota de mercado en los segmentos forenses y psiquiátricos alemanes".

Acerca de Ascom

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de sistemas de comunicación inalámbrica in situ para segmentos importantes. El objetivo de nuestra oferta de servicios es la creación de valor añadido para el cliente a través del soporte y optimización de sus procesos de misión crítica. Entre los clientes se encuentran centros de cuidados sanitarios (hospitales y centros psiquiátricos), el sector de la fabricación, los sistemas de hogares, la industria de productos de alimentación, el sector minorista, prisiones y centros correccionales, así como hoteles y muchos otros. En la actualidad, se encuentran instalados más de 75.000 sistemas en empresas líderes de todo el mundo. Ascom Wireless Solutions ofrece una amplia cartera de soluciones inalámbricas de mensajería profesional y voz. Estas soluciones se basan en las más modernas tecnologías de búsqueda, asistencia de enfermería y VoWiFi, IP-DECT, DECT, integradas de forma inteligente a través de Ascom Unite dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. La división dispone de filiales en 11 países y cuenta con más de 1.200 empleados en todo el mundo. Ascom Wireless Solutions, con sede en Gotemburgo (Suecia), forma parte del grupo Swiss Ascom Group. Los valores registrados de Ascom (símbolo: ASCN) cotizan en Zurich en la bolsa de valores suiza SIX (ASCN:SWX).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar