Y es que muchos estudios determinan que un trader paga al año una media de 1.312 € lo que delimita mucho el potencial de sus posibles beneficios. Probablemente te estés sintiendo identificado ¿verdad?
 
Afortunadamente este problema cada vez incide menos en algunos operadores que están redirigiendo sus inversiones a través de algunos brokers online que trabajan bajo modalidad low cost pero manteniendo a la par un alto nivel de servicio.
 
Es el caso de Hanseatic Brokerhouse, uno de los brokers de CFDs más importantes en España y que con motivo de su octavo aniversario en España arranca la vuelta al cole con una oferta con la que pretende romper el mercado: Un año sin comisiones para operar con CFDs sobre acciones, una promoción con la que un cualquier inversor podrá ahorrar una media de 1.300 €. Además, al finalizar el año promocional, las comisiones pasarán a ser del 0.05% sobre el nominal. 
 
Otro de los puntos más interesantes es que la oferta no tiene ninguna letra pequeña y que el capital del inversor estará a su disposición en cualquier momento.
 
Además los traders que decidan adherirse a esta promoción, aparte de disfrutar de un año completo sin comisiones, recibirán por email un completo plan de coaching con 17 horas de video-cursos que abarcan temas tan diversos como los pilares de la gestión monetaria, herramientas avanzadas de análisis técnico, operativa swing, operativa intradia, scalping, y sobre todo 8 horas de videos de trading en tiempo real.
 
Para darte de alta en la promoción o recibir más información solo tienes que acceder a esta web y rellenar el formulario que encontrarás en su interior.