Según el Informe Info-Tech Research Group, Borland Silk Central destaca por ofrecer una solución integral e integrada, así como una gran usabilidad, arquitectura y viabilidad. También se valoró la estrategia de la empresa, focalizada en dar respuesta a las necesidades cambiantes del mercado.

Por segundo año consecutivo la suite Borland Silk Central de Micro Focus, proveedor líder de soluciones para la modernización de aplicaciones empresariales, ha sido elegida como la mejor Solución de Testing del mundo por Info-Tech Research Group, en su informe sobre Proveedores Software. El estudio analiza en profundidad y califica las soluciones de testing de los principales fabricantes, con el objetivo de ayudar a las empresas a elegir el proveedor que mejor se adapte a las necesidades de Testing de su organización.

En su evaluación, Info-Tech Research Group califica a Micro Focus Borland Silk Central, como el producto líder por su robusto conjunto de funciones de Testing,  que operan en un marco de pruebas unificado, y que ofrece una interfaz intuitiva. La suite, que mereció la misma calificación en el informe del pasado año, incluye entre sus principales características, según el Informe Info-Tech Research Group, la de ofrecer una solución integral e integrada,  gran usabilidad, arquitectura y viabilidad. También destacó la estrategia de la empresa, focalizada en dar respuesta a las necesidades cambiantes del mercado.

Randy Hearne, analista de investigación senior de Info-Tech Research Group, comenta que "Borland Silk Central tiene una serie de ventajas que lo convierten en un producto campeón. En particular, su integración en la nube le permite ejecutar cargas de máxima demanda sin tener que invertir en las pruebas de carga, el hardware y la configuración. También tiene un enfoque de mantenimiento cero donde las pruebas, y su estructura se mantienen automáticamente mientras se ejecutan, lo que permite más tiempo a análisis. Micro Focus es uno de los grandes actores del mercado ALM y que sigue ofreciendo funcionalidad de prueba robusta y funciones de todos sus productos, incluyendo  Silk Performer, Silk Test, Silk Mobile, Caliber y DyvPartner."

Por su parte, Archie Roboostoff, Director de Borland Solutions en Micro Focus, señaló que "el elemento más crítico de la prueba es encontrar un equilibrio entre la presión de los proyectos de desarrollo de software y la construcción temprana de un marco de pruebas que permita, cuanto antes, identificar y corregir los problemas sin causar retrasos, mientras que controla  continuamente la gestión del riesgo. Hemos construido Borland Silk Central para ofrecer esto. Recoge, prioriza y controla todos los aspectos de la prueba y su gestión para ayudar a los equipos a ofrecer un software mejor, y más rápido "."

Para más información visita: www.borland.com/infotech

Sigue a Micro Focus en twitter | linkedIn| community

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es