Oodrive, editor pionero de soluciones SaaS, ha anunciado la disponibilidad de cuentas Premium para la versión beta 1.0 de Ubikibe, tras su lanzamiento el pasado mes de febrero. Esta nueva solución de almacenamiento, distribución y sincronización combina las experiencias de gestión de Oodrive de archivos y seguridad de datos.

Ubikube ofrece una alternativa de almacenamiento que combina funciones avanzadas, una interfaz intuitiva y fácil de usar, un alto nivel de seguridad y de alojamiento de datos. Como parte de la oferta de lanzamiento proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito. Además, no sólo permite ampliar la gama y tener más capacidad de almacenamiento, sino también añadir archivos más grandes. Para proporcionar más flexibilidad, Premium está disponible en 4 tipos de cuentas: 50GB, 100GB, 200GB y 500GB de almacenamiento. Estas ofertas están disponibles a partir de 6.99€ al mes. Los usuarios pueden optar por una cuota mensual o anual, con un ahorro de 2 meses de suscripción en esta última modalidad. Las funcionalidades principales permanecen sin cambios; sincronización de múltiples soportes (PC, teléfonos inteligentes, tabletas), compartidos a través del correo electrónico y una galería de medios con una exhibición de fotos y vídeos, así como una función de seguimiento y gestión de las divisiones. Muy pronto estará disponible la versión para Mac, la cual completará la lista de sistemas operativos compatibles.



                                                     

Para descargar las imágenes: http://bit.ly/13Tvr3V 

Ubikube destaca frente a la competencia por su seguridad y confidencialidad, además de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades de los usuarios más preocupados por el tratamiento de sus datos. Ubikube permite a los usuarios determinar su propia clave de cifrado, que junto con los protocolos de cifrado AES y SSL proporciona la máxima seguridad, tanto en la transferencia como en el almacenamiento de datos. De hecho, sin esta clave, la reconstrucción de los archivos es imposible.

El alojamiento es también un factor crítico cuando se trata de garantizar la confidencialidad de los datos del usuario. Por este motivo los Datacenter de Ubikube se encuentran en Francia, de modo que nunca se verán afectados por la Ley Patriota.

Con esta solución, Oodrive se dirige ahora al público en general, pero también a pequeñas empresas y autónomos. Ubikube ofrece una respuesta simple, intuitiva y segura para todos los usuarios preocupados por la seguridad y privacidad de sus datos.

Más información disponible en Ubikube https://www.ubikube.com/es/

Acerca del Grupo Oodrive

Creado en el año 2000, el Grupo Oodrive, editor pionero de soluciones SaaS en Francia, desarrolla para los profesionales soluciones de gestión de archivos en línea: la gama AdBackup, servicios de copia de seguridad en línea; iExtranet y PostFiles, soluciones para compartir archivos; la gama de soluciones Omnikles para la digitalización de ofertas y CertEurope, la gama de soluciones de e-confiance. Oodrive cuenta con una red de más de 1.000 distribuidores para comercializar sus soluciones con microempresas y pequeñas empresas, y una fuerza de ventas organizada por sectores de actividad para la comercialización de sus ofertas con las cuentas medianas y grandes. La compañía también ha establecido alianzas estratégicas con operadores de telecomunicaciones y  GMS (Completel, Orange, FNAC, Darty, datart, Auchan...) para ofrecer paquetes de ofertas para el público general. Hoy en día, el grupo Oodrive emplea 200 personas en Francia, Bélgica, Alemania, España, Suiza y Asia (Singapur), entre las cuales el 40% trabajan en I+D. Sus soluciones son utilizadas por casi 15.000 empresas y más de un millón de personas en 90 países de todo el mundo. Para más información: http://www.oodrive.com/es

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar