UAE Exchange, una marca líder de cambio de divisas extranjeras y transferencias con presencia en cinco continentes, ha fortalecido sus vínculos con Western Union, líder en servicios de pagos a nivel mundial para ampliar sus operaciones conjuntas en Marruecos. UAE Exchange ya es agente líder de Western Union en Oriente Medio.

Refiriéndose al respecto, el Sr. Y. Sudhir Kumar Shetty, Director de Operaciones del segmento Global Operations de UAE Exchange, afirmó: "Nuestra relación con Western Union es sólida y se remonta a varios años atrás. Estamos encantados de ampliar la experiencia, los conocimientos y las ventajas adquiridas a lo largo de los años para beneficiar a nuestros clientes mutuos en Marruecos. Esto es un aporte adicional a nuestra visión de ofrecer más valor a los beneficiarios de nuestros clientes. Ambas marcas aportan lo mejor de su integridad y calidad, lo cual es bueno para los beneficiarios de nuestros clientes marroquíes".

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire