La tarifa incluirá un precio de 7 euros por Gigabyte, pero en el caso de que el cliente no consuma la totalidad, se le descontará del saldo de datos fracciones de cuartos, es decir, 1,75 euros por cada 256 MB no consumidos, siendo el pago mínimo mensual para ser devuelto 5,25 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.


La oferta se encuentra disponible tanto para contrato como para tarjetas prepago y no obliga a ningún tipo de permanencia y permitirá contratar entre 1 y 5 Gigas. 

El coste de las llamadas es de 20 céntimos por llamada y 0 céntimos por minuto, e incluye 60 minutos de llamadas desde la App de Tuenti -Voz Digital- a cualquier destino fijo, móvil, nacional e internacional sin necesidad de que el destinatario tenga la App.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.