El MARF ha admitido a cotización un nuevo programa de pagarés de Tubos Reunidos por un saldo vivo máximo de 40 millones de euros, con lo que el número de empresas que han utilizado esta fórmula de emisión a corto plazo alcanza la cifra de veintitrés desde la creación de este mercado en 2013. Como es habitual en este tipo de instrumentos financieros y con cargo al programa, la compañía podrá lanzar durante un año emisiones individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y plazos máximos de hasta 24 meses.

Banco Santander es Sole Lead-Arranger del programa y actúa también como entidad colocadora junto a Banco Sabadell y Norbolsa. Asimismo, Banco Santander ha sido designado Agente de Pagos del programa. Deloitte Advisory es el Asesor Registrado de Tubos Reunidos y el despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado legamente a la compañía en el proceso de registro del programa en el MARF.

Tubos Reunidos es una compañía especializada en la fabricación de productos tubulares de acero sin soldadura, que distribuye su producción entre clientes de más de 100 países. La producción de Tubos Reunidos y sus 12 compañías subsidiarias es demandada por la industria energética (tanto del sector de petróleo y gas, como de generación de energía eléctrica) y la industria petroquímica, así como para maquinaria y aplicaciones industriales especiales. En su cartera de clientes figuran las principales compañías petrolíferas del mundo, ingenierías y fabricantes de bienes de equipo.

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar