Trustly, el primer servicio en España que permite el pago por transferencia bancaria directa online, se presenta en Expo e-commerce como la nueva alternativa para el pago y cobro online. A través de su presencia durante el congreso, considerado el mayor encuentro del comercio electrónico en España, la compañía quiere dar a conocer, de primera mano, los beneficios de la introducción de este método de pago para el comercio online y para el consumidor.

El pago por transferencia bancaria directa online es un método altamente extendido en Europa y, en la mayor parte de países en donde se ofrece, es una de las opciones de pago preferidas por los consumidores. Trustly, que opera con éxito en Suecia, Finlandia y Dinamarca, se ha lanzado recientemente en España como el primer método en hacer posibles la transferencias bancarias directas online con una cobertura del 90% de la banca española bajo una única integración.

Expo e-commerce 2013, que celebrará su próxima edición los días 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid bajo una previsión inicial superior a los 10.000 asistentes, reúne cada año a las principales compañías del comercio electrónico en España. Durante el evento, Octavio Soler Bach, Director General de Trustly en España y socio del Grupo, participará con una ponencia en la que explicará a los profesionales y empresas del sector las ventajas de la introducción de métodos de pago alternativos y su impacto en las ventas y el margen.

En este sentido, Soler Bach afirma que "con nuestra presencia en Expo e-commerce queremos dar a conocer los beneficios concretos de la introducción de este método de pago en nuestro país. La seguridad es un factor cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de comprar y una de las razones más usuales por las que se abandona una compra online es debido a la falta de una opción de pago adecuada". Y, como ejemplos, destaca que: "Ayudamos a resolver las principales preocupaciones de los profesionales y empresas del sector. En el caso de los comercios, el hecho de ofrecer un método adicional de pago online permite aumentar las tasas de conversión y, por tanto, las ventas y el margen al dar más opciones a los compradores, y al convertir en pagos las transacciones previamente denegadas por falta de crédito en tarjeta. Además, la transferencia bancaria directa online reduce las retrocesiones de cobro y elimina el fraude online".

Los pagos bancarios por transferencia bancaria directa online de Trustly permiten operar en Internet con la máxima seguridad, simplicidad y rapidez, al replicar los pasos de la banca online. Se trata de un método que permite hacer transferencias bancarias directas entre comprador y comercio online, simplificando el proceso y recepción de pagos e incrementando la seguridad. De este modo, la compañía llega a España para cubrir el hueco existente en las fórmulas de pago online actuales y favoreciendo, de este modo, el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país.

Para más información sobre Trustly en Expo e-commerce España 2013, visite: Feria de Madrid, Pabellón 6, Stand 813.

Ponencia de Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo: miércoles, 24 de abril a las 11:00 horas en la sala Criteo.

Acerca de Trustly

Fundada en Suecia en 2008, Trustly Group AB, ofrece el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España. Desde su creación, la compañía ha gestionado más de 1 billón de euros en transacciones.

Trustly está supervisada por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera (SFA) y cuenta con licencia de Proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) para operar en toda la Unión Europea. Además, tiene la aprobación del Banco de España para ofrecer los servicios de pago en el país.

Actualmente opera en España, Suecia, Finlandia y Dinamarca ofreciendo una única integración con los principales bancos de cada país. El grupo tiene planes de expansión a otros países europeos.

Más información en www.trustly.com