Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España, aumenta su presencia en el sector turístico tras llegar a un acuerdo con Logitravel para la incorporación de su sistema de pago tanto en España como en Finlandia. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los usuarios de la agencia de viajes online una nueva opción, cómoda y segura, para pagar sus viajes mediante transferencia bancaria directa online sin abandonar Logitravel y en sólo 40 segundos.
 
De este modo, Logitravel apuesta por mejorar la experiencia de compra de los usuarios, ya que aparte de incrementar la seguridad de sus clientes en el momento de la compra, una de las principales ventajas de la incorporación de Trustly es que permite el pago instantáneo de importes elevados, eliminando las transacciones denegadas por límite de crédito en tarjetas cuando se tiene dinero disponible en cuenta. En este sentido, pagar un crucero o un circuito de viaje para una pareja, un grupo de amigos o toda la familia ya no supondrá ningún problema en el momento del pago.
 
“En Logitravel estamos totalmente comprometidos en ofrecer la mejor oferta y las mejores opciones de viaje a nuestros clientes. Ofrecerles también opciones de pago seguro y conveniente es parte de ese compromiso. Con Trustly estamos poniendo la mejor tecnología en banca online combinando seguridad y facilidad de uso, para que nuestros usuarios puedan pagar desde su propia cuenta de banca online sin abandonar el proceso de compra y completar el pago en sólo 40 segundos”, explica Tomeu Bennasar, Director general de Logitravel.

Con más de 600 clientes en España y tras su incorporación en comercios conocidos como Halcón ViajesSky Tour entre otros, que lo integraron en sus páginas de pago hace unos meses, Trustly se afianza en el sector de viajes con esta adhesión y con la generación de valor que su sistema ofrece a las agencias de viajes online españolas.  

“La integración con Logitravel, referente en este sector, representa un importante paso para nosotros. El comercio electrónico crece a buen ritmo en España y según estudios recientes el sector de viajes es uno de los preferidos por los usuarios”, asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España. “Confiamos en que los usuarios de Logitravel reconozcan el valor que Trustly les ofrece en términos de simplicidad de uso y sobre todo, de seguridad en el momento del pago. Desde ya, los usuarios de Logitravel no tienen que preocuparse por las molestas denegaciones de pago por límite de crédito en tarjetas, pudiendo comprar el viaje por cualquier importe para sus vacaciones en familia o en pareja y con la máxima seguridad, ya que Trustly nunca almacena los datos y por ende jamás los comparte con terceros".

 

Logitravel, permite a partir de ahora pagar con Trustly desde cualquier dispositivo móvil, PC, Smartphone o tableta.

Sobre Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes online que basa su negocio en la especialización en cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Finlandia y Brasil, Logitravel cuenta con más de 300 empleados con una amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2013 Logitravel registró una facturación de 419 millones de euros y más de dos millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.

Sobre Trustly

Fundada en Suecia en 2008, Trustly es la primera solución de pagos por transferencia bancaria directa online. Desde su creación, la compañía ha gestionado más de 1 billón de euros en transacciones. Ha sido ganadora del Premio CIT Golden Card a la innovación 2014 en métodos de pago y recientemente ha sido nominada en los prestigiosos “Mobile Money & Digital

Payments Global Awards”, que reconoce y premia las soluciones de pago móvil más exitosas y rompedoras a nivel internacional.

Trustly está supervisada por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera (SFA) y cuenta con licencia de Proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) para operar en toda la Unión Europea. Además, está registrada en el banco de España para ofrecer sus servicios de pago en el país.