TruePosition, Inc., proveedor líder de tecnologías y soluciones de localización inalámbrica y filial de Liberty Media Corporation, anunció hoy que el Tribunal Federal de Distrito de Delaware ha aprobado el pedido de TruePosition de desestimar un caso de violación de patente presentado por Andrew, LLC, una división de CommScope, Inc.

Andrew, LLC sostiene que ha inventado un método para localizar teléfonos móviles (denominado "Multiple Range Estimation Location" o "MREL") y solicitó al tribunal que determinara que no violó la Patente de Estados Unidos de TruePosition Número 5.327.144. Una vez finalizada la etapa probatoria del juicio, TruePosition llegó a la conclusión de que MREL no existía como producto comercial y que Andrew no tenía planes de ofrecerlo o venderlo. En consecuencia, TruePosition propuso la desestimación del caso. En la víspera del juicio programado, Andrew aprobó el pedido de TruePosition y, en consecuencia, el tribunal desestimó el caso.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar