La empresa de abastecimiento online, Trade Extensions, continúa registrando un impresionante crecimiento y un aumento del 53% en sus ingresos durante 2013.

La empresa ha experimentado un sólido crecimiento durante los últimos años y ha duplicado su tamaño desde 2008. Cada semana, se han ido asignado 1.000 millones de dólares a través de su plataforma TESS™ por algunas de las empresas más destacadas del mundo y durante 2013. Trade Extensions ha gestionado su mayor proyecto hasta la fecha, un proyecto de 7.000 millones de euros al suministrar todos los elementos incluidos en la construcción de un importante gasoducto europeo.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información