TOSHIBA TEC (TOKYO:6588) ha ampliado su plataforma de aplicaciones dotando a sus equipos multifunción e-STUDIO con una aplicación integrada de impresión a la carta o impresión bajo demanda (e-BRIDGE PODApl).

El exigente y dinámico panorama empresarial actual está caracterizado por ciclos de productos más cortos, mayores expectativas de los clientes y la necesidad de ofrecer información personalizada a tiempo. Toshiba TEC entiende la importancia de la unión entre producto, servicio y entrega de información para la optimización del rendimiento y viabilidad general de una organización.

La nueva aplicación de impresión bajo demanda de Toshiba TEC ayudará a optimizar dichos procesos como una herramienta práctica, sencilla de desplegar, simple y fácil de gestionar con un retorno tangible de la inversión.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50365892?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire