Tier1 Research celebrará su tercera cumbre anual "Hosting & Cloud Transformation Summit - Europe" (HCTS-EU) en el Hilton London Tower Bridge en Londres el próximo 15 de junio. Tier1 Research, que se ha consolidado como la fuente líder del sector de análisis del mercado de alojamiento y colocación, busca ofrecer un análisis experto del sector de la informática en nube con un evento renovado que se seguirá centrando en las tendencias e innovaciones sobre alojamiento y colocación, pero que también incluirá sesiones sobre la adopción de la nube en el entorno empresarial, la creación y gestión de las nubes y el alojamiento de próxima generación, entre otros temas.

El evento de este año se centrará en la colaboración actual entre Tier1 Research y 451 Research, ya que varios analistas de 451 Research participarán en el evento, junto con el equipo de analistas de Tier1. Los analistas de 451 Research previstos que participarán como ponentes son: Rachel Chalmers, directora de investigación de gestión de infraestructuras; William Fellows, analista jefe y Simon Robinson, director de investigación de almacenamiento. Ya que estos analistas son ponentes destacados y muy solicitados, los asistentes tienen garantizado obtener un valor adicional de una cumbre que seguramente superará las expectativas.

Durante los últimos dos años, el evento "Hosting Transformation Summit - Europe" de Tier1 ha reunido con éxito a directivos de nivel senior líderes del sector de ambos lados del Atlántico para comentar el estado actual y futuro del sector. El evento de este año no será diferente, ya que directivos de empresas de suministro de infraestructuras y servicio, proveedores de software y hardware, responsables en la toma de decisiones de empresas, interventores y financieros se reúnen para aprender, trazar y diseñar estrategias tangibles para navegar en los meandros del sector del alojamiento y la colocación en rápido cambio.

"La cumbre "Hosting & Cloud Transformation Summit - Europe" ha sido un impresionante éxito durante los últimos dos años y estamos seguros de que este año no será distinto, ya que hemos diseñado un programa de congreso excepcional que otorga especial relevancia a una de las mayores tendencias evolutivas del sector -la informática en nube-, afirma Phil Shih, analista principal del mercado del alojamiento y presidente del congreso. "La informática en nube ya ha comenzado a tener, y seguirá teniendo un importante impacto en el sector del alojamiento y la colocación en su totalidad y es esencial que los líderes del sector se beneficien de este desarrollo si desean seguir teniendo importancia en el mercado".

Aún hay posibilidad de patrocinar e intervenir en la cumbre. Contacte con Phil Shih para comentar las posibilidades de intervención y con Alan Elworthy para analizar las posibilidades disponibles de patrocinio.

Acerca de Tier1 Research

Tier1 Research (T1R), una división de The 451 Group, analiza las implicaciones financieras y del sector de los desarrollos que afectan a empresas públicas y privadas de los sectores de TI, comunicaciones e Internet -con especial atención en servicios de alojamiento, infraestructura de Internet y TI. Entre los clientes se incluyen inversores institucionales y proveedores de tecnología, así como usuarios finales y especialistas en capital riesgo. Estos clientes promueven la visión analítica de T1R para la generación de ideas, identificación de tendencias, diligencias debidas y las opiniones fundadas, así como datos y previsiones sobre las empresas y sectores cubiertos.

Tier1 Research tiene su sede en Nueva York. Para más información sobre su cobertura de investigación y servicios, consulte www.t1r.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".