El alcance del proyecto contempla el despliegue y el mantenimiento anual de comerzzia en las tiendas de ambas enseñas en España y Portugal y forma parte del proyecto de transformación digital que está acometiendo el Grupo.

El Grupo Iskay Pet es la compañía líder en el mercado nacional de las mascotas a través de sus enseñas Tiendaanimal y Kiwoto. La compañía se constituyó en 2020 y es propietaria además las compañías de servicios veterinarios Kivet y Clinicanimal. Recientemente ha adquirido la compañía portuguesa Ornimundo, especializada igualmente en productos para mascotas. En la actualidad cuenta con cerca de 300 tiendas y más de 3.000 empleados en Iberia.

Comerzzia, software propiedad de la sociedad Comerzzia, filial del Grupo Tier 1, es una plataforma para el comercio unificado que cubre todos los procesos de venta en el comercio, permitiendo a los retailers optimizar la experiencia de compra de sus clientes a través de los diferentes canales, generando un mayor engagement y aumento de ventas. Implantada en más de 20 países, cuenta con el reconocimiento de la consultora internacional Gartner que la ha referenciado en sus últimas cuatro ediciones de su Market Guide como solución para comercio unificado siendo la única referencia española entre las destacadas.

El acuerdo con el Grupo Iskay Pet, que supera los 400 mil euros, continua afianzando el posicionamiento de Tier1 en el sector Retail, sector core de la estrategia del Grupo, y que supone el 60% de su volumen de negocio.